Liga Santander 2019-2020

Alineación del Atlético contra el Leganés: Hermoso y Felipe pueden ser las novedades en el once

Leganés y Atlético se enfrentan este domingo en Butarque en el duelo de la segunda jornada de la Liga Santander

Simeone podría introducir varios cambios con respecto al equipo titular que se impuso al Getafe en la primera jornada de Liga

felipe-simeone
Felipe, entrenando bajo la atenta mirada de Simeone. (Foto: Alberto Simón)
Pedro Antolinos

En el Atlético de Madrid ha quedado declarado el estado de optimismo después de su buena pretemporada y el buen arranque de Liga Santander, y el equipo colchonero quiere seguir moviéndose por el camino de la excelencia en el duelo que le enfrentará este domingo al Leganés en Butarque.

Para este duelo, Simeone puede que haga dos cambios respecto al equipo que se impuso al Getafe en la primera jornada de la Liga Santander. Uno será obligatorio, ya que todo hace indicar que Mario Hermoso sustituirá a Renan Lodi ya que este tendrá que cumplir un partido de sanción tras su expulsión en el estreno liguero.

Otro de los posibles cambios también atañe a la defensa, ya que Felipe podría entrar en el equipo en detrimento de un Savic que entrenó al margen el pasado miércoles y que tiene problemas musculares. Así que habrá que ver hasta última hora si Simeone arriesga con el central montenegrino.

El resto del equipo será más de lo mismo, con Trippier y Giménez en la defensa y un centro del campo en el que no faltarán Saúl, Koke, Thomas (podría entrar Llorente en su lugar) y Lemar. En la delantera volverán a repetir, Morata, que fue el autor del gol de la victoria contra el Getafe, y un Joao Félix que está en boca de todo el mundo y desprende ilusión a raudales en la afición rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias