Champions League: Atlético - Juventus

Alineación del Atlético contra la Juventus: vuelve Koke y Morata hará pareja de ataque con Griezmann

Alineación del Atlético contra la Juventus: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Saúl, Thomas, Rodrigo, Koke; Griezmann y Morata.

Sigue en directo el Atlético de Madrid - Juventus: Partido de la Champions League

alineación del Atlético
Koke celebra un gol durante el Atlético-Mónaco. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid recibe este miércoles a la Juventus de Turín en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Simeone no le ha dado muchas vueltas al once, tiene muy clara la alineación del Atlético para este partido. La gran novedad es la vuelta de Koke tras un mes fuera por lesión. También destaca la presencia de Juanfran Torres en el lateral derecho y la presencia de Álvaro Morata en la punta de ataque.

En la portería estará el muro esloveno. Jan Oblak se enfundará los guantes con la difícil tarea de frenar a Cristiano Ronaldo, la bestia negra del conjunto rojiblanco. Oblak es un seguro de vida para el Atlético y a él se aferran los colchoneros para intentar dejar la portería a cero y viajar a Turín con un buen resultado. Delante, el meta tendrá una línea de cuatro donde destaca la presencia de Juanfran en el lateral derecho y Filipe Luis en el izquierdo, ya que Lucas no se ha recuperado a tiempo y es baja.

La pareja de uruguayos Godín y Giménez conformarán el eje de la zaga, con la tarea de frenar el ataque de la Juve con Cristiano y Dybala a la cabeza. En el centro del campo destaca la presencia de Koke, que regresa tras un mes lesionado. Será el primer partido que juegue después de la lesión, pero el Cholo tiene claro que lo quiere en el once y arriesgará. Junto a él, en la línea de cuatro, estarán Rodrigo, Thomas y Saúl.

El centrocampista guineano vuelve tras cumplir sanción ante el Rayo por su expulsión en el derbi frente al Real Madrid. Arriba estará la dupla que ha ocupado la punta de ataque en los últimos partidos, Griezmann y Morata. Aunque Diego Costa ya está de vuelta tendrá que esperar su turno en el banquillo. El nuevo fichaje rojiblanco se enfrentará a su ex equipo en el que será su segundo encuentro con el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Alineación del Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Saúl, Thomas, Rodrigo, Koke; Griezmann y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias