Brilla en la Real Sociedad

Álex Remiro llama a la puerta de Luis Enrique

Álex Remiro es uno de los porteros más en forma del fútbol español y llama a las puertas de Luis Enrique para la Selección

De Gea y Kepa no atraviesan su mejor momento y la portería es una incógnita

Remiro atrapa un balón ante el Real Madrid (AFP).
Remiro atrapa un balón ante el Real Madrid (AFP).

De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López fueron los tres porteros más habituales en las convocatorias de Luis Enrique como seleccionador nacional. Sin embargo, los dos primeros no pasan por su mejor momento y el escenario en la portería de España puede ser bien diferente en los próximos meses. En esas, una de las revelaciones de la temporada bajo palos es Álex Remiro, que brilla en la Real Sociedad y llama a las puertas de la Selección. 

El joven arquero navarro llegó al club donostiarra el pasado verano procedente del Athletic Club. Tras un periodo de adaptación, Remiro se ha erigido como el portero titular del equipo dirigido por Imanol Alguacil, que está haciendo una gran campaña. Uno de los responsables de esa buena dinámica es Remiro, que está cuajando actuaciones sensacionales, sobre todo durante los últimos meses. Lo último fue el penalti detenido a Orellana en el duelo aplazado ante el Eibar, que acabó llevándose la Real por 1-2.

Varios porteros españoles a gran nivel

A sus 24 años, Remiro está empezando a consolidarse en la élite como un guardameta de gran nivel. Es uno de los metas españoles más en forma del momento, de ahí que llame a la puerta de un Luis Enrique que deberá estar atento a las prestaciones tanto del realista como de otros porteros nacionales en buena forma como Unai Simón, Aitor Fernández, David Soria…

Mientras tanto, en la Real Sociedad disfrutan de un Álex Remiro que llegó libre el pasado verano procedente del Athletic. El joven meta, ante la competencia que tenía en el conjunto bilbaíno, decidió fichar por el eterno rival. Una apuesta importante a la vez que controvertida por la rivalidad existente entre ambos conjuntos que está saliendo bien al guardameta, que ahora disfruta en la élite y llama a las puertas incluso de la Selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias