Alex Corretja ficha por World Padel Tour como adjunto a la presidencia

Corretja
Ramón Agenjo, presidente de World Padel Tour, y Alex Corretja. (Foto: World Padel Tour)
Miguel Zorío

World Padel Tour sigue creciendo a pasos agigantados y ha anunciado la contratación de Alex Corretja, que se incorpora a su equipo directivo. El ex tenista asumirá desde este jueves 21 de julio el cargo de adjunto de presidencia, que ostenta Ramón Agenjo desde 2017. El fichaje de Corretja supone un paso más en la creación del nuevo proyecto de World Padel Tour para el Circuito Profesional de Pádel.

«Estoy orgulloso e ilusionado de formar parte de la compañía que ha transformado el pádel en  un deporte profesional de primer nivel mundial. Desde ahora mis esfuerzos se centrarán en  aportar mi experiencia al nuevo proyecto, que estoy convencido que será del agrado tanto de  los jugadores como de las jugadoras del Circuito», ha explicado Alex Corretja en declaraciones a los medios oficiales de World Padel Tour.

Por su parte, Ramón Agenjo, presidente del World Padel Tour, ha señalado: «Es un  orgullo para nosotros incorporar a un referente como Alex a nuestro magnífico equipo. Junto a él afrontaremos una nueva etapa plagada de desafíos que nos llevará a buen seguro a situar la competición en la vanguardia del siglo XXI para satisfacer las necesidades de jugadores y  aficionados».

Alex Corretja es uno de los jugadores más laureados de la historia del tenis español, cuenta con una carrera llena de éxitos en la que llegó a alcanzar el número 2 del ranking mundial. El tenista español conquistó el Torneo de Maestros en 1998 y 17 torneos ATP, además de formar parte del equipo que logró la Copa Davis en el 2000. Entre otros logros conseguidos por Corretja también destacan el bronce olímpico en Sidney junto a Albert Costa y las dos finales en Roland Garros (1998 y 2001). Ahora, el español se mete en el mundo del pádel para aportar su experiencia y conocimiento en la organización y gestión de grandes eventos deportivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias