En Alemania desvelan que el Real Madrid ya tiene el OK de Lewandowski

lewandowski-celebra-bundesliga-bayern
Lewandowki celebra la Bundesliga del Bayern. (Reuters)

Según apunta el diario alemán Sport Bild, Robert Lewandowski habría llegado a un acuerdo privado con el Real Madrid después de las reuniones mantenidas entre el director general del conjunto blanco, José Ángel Sánchez, y el agente del futbolista, Cezary Kucharsky.

Las informaciones que llegan desde Alemania afirman además que el Madrid hará una oferta al Bayern de Múnich por Lewandowski si considera que existen vías abiertas realistas.

El polaco también estaría dispuesto a forzar su salida del club bávaro siempre y cuando la entidad merengue haga todo lo posible por conseguir su fichaje.

El agente del jugador no se esconde

Cezary Kucharski ya admitió en declaraciones publicadas por el diario alemán Der Spiegel que existen contactos con el Real Madrid por su representado Lewandowski.

«El Real Madrid contactó con nosotros hace unas semanas y hemos tenido varias reuniones. Es un club grande y emocionante y les hemos escuchado. También hemos informado al Bayern de que ha habido estos contactos», aseguró la mano derecha del pichichi de la Bundesliga justo el día de la final de la Champions League que coronó a los blancos con la Undécima de su historia.

El citado medio teutón también reveló los detalles de la ficha que tendría Lewandowski en el Real Madrid.

De este modo, siempre según dicha información, su contrato ascendería a 25 millones de euros anuales más bonus y la comisión de su representante. Además la duración del vínculo del polaco con el Rey de Europa sería por seis temporadas.

El Bayern no cede

Horas más tarde de las palabras del representante de Lewandowski, el director general del Bayern Karl-Heinz Rummenigge negó rotundamente en otro medio alemán como Kicker que el jugador vaya a fichar por el Real Madrid.

«Una cosa sé con certeza: Robert Lewandowski jugará en el Bayern la próxima temporada. No hay nada que pensar sobre su salida. No saldrá de aquí, no importa qué oferta haya sobre la mesa», comentó el dirigente bávaro.

El delantero polaco termina su contrato con el campeón alemán en 2019. Allá por el mes de marzo surgieron rumores sobre su renovación con el club bávaro pero las exigencias del natural de Varsovia no fueron aceptadas por el Bayern.

Lo último en Deportes

Últimas noticias