Copa del Rey 2020-2021

Alcoyano – Real Madrid y Cornellá – Barcelona en dieciseisavos de Copa del Rey

Ya se conoce los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará el 16, 17, 20 y 21 de enero

El Real Madrid se medirá al Alcoyano y el Barcelona al Cornellá. Ambas eliminatorias se disputarán en la casa de los equipos de Segunda B

Copa del Rey
Iván Martín

El Real Madrid se medirá al Alcoyano y el Barcelona al Cornellá en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por otro lado, Athletic y Real Sociedad, los otros equipos que disputarán la próxima semana la Supercopa de España junto a blancos y azulgranas, se medirán a Ibiza y Córdoba. Además, los otros dos equipos de Segunda B que no jugarán ante estos cuatro son el Peña Deportiva y el Navalcarnero, que lucharán por estar en octavos de final ante el Valladolid y el Eibar.

Hay que recordar que el Cornellá eliminó al Atlético de Madrid, al que venció por 1-0. Mientras, el Alcoyano dejó fuera a otro Primera como el Huesca (2-1) en la segunda eliminatoria, el Ibiza arrolló al Celta (5-2), mientras que el Córdoba doblegó al Getafe.

El sorteo, que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, también ha dejado otros cruces a destacar como el que medirá al Málaga y Granada, en un derbi andaluz, o el que enfrentará a Leganés y Sevilla, que hace tres años fue una semifinal de Copa.

Nuevamente, el sorteo ha estado condicionado: los cuatro equipos de la Supercopa quedaron emparejados con cuatro equipos de Segunda B, y los dos restantes de la tercera categoría se medirán con dos de la Liga Santander; los diez conjuntos de la Liga SmartBank quedaron cruzados con los diez restantes de Primera.

La eliminatoria, a partido único, se celebrará los días 16, 17, 20 y 21 de enero en los estadios de clubs de categoría inferior, o en el del equipo que haya salido primero del bombo en caso de que sean de la misma categoría. Los ganadores participarán en los octavos de final que tendrán lugar del 26 al 28 de enero.

Emparejamientos de la Copa del Rey

Cornellá – Barcelona

Ibiza – Athletic

Alcoyano – Real Madrid

Córdoba – Real Sociedad

Peña Deportiva – Valladolid

Navalcarnero – Eibar

Málaga – Granada

Almería – Alavés

Leganés – Sevilla

Alcorcón – Valencia

Girona – Cádiz

Sporting – Betis

Espanyol – Osasuna

Fuenlabrada – Levante

Rayo Vallecano – Elche

Tenerife – Villarreal

Lo último en Deportes

Últimas noticias