El Zaragoza lo tiene en la recámara

Alcorcón y Girona piensan en Sandoval para el banquillo

El Alcorcón y el Girona, último y antepenúltimo de la Liga SmartBank, piensan en José Ramón Sandoval para enderezar el rumbo en Segunda División antes de que sea demasiado tarde

El Real Zaragoza también tiene en la recámara la opción del técnico madrileño, que fue cesado en febrero como entrenador del Fuenlabrada, su último club

Sandoval en una foto de archivo (Getty).
Sandoval en una foto de archivo (Getty).

Disputadas las diez primeras jornadas en la Segunda División española ya empiezan a generarse las primeras distancias importantes en la tabla. Dos de los equipos cuyo arranque ha sido muy pobre son el Alcorcón y el Girona, último y antepenúltimo de la Liga SmartBank, clubes que tienen en su agenda a José Ramón Sandoval para intentar enderezar el rumbo  y cambiar la dinámica antes de que sea demasiado tarde para salir del pozo.

El caso más sorprendente es el de Girona, un equipo que hasta hace poco se paseaba por los estadios de Primera y que ahora parece que va a pelear por no descender a la categoría de bronce. La entidad catalana apostó en verano por Míchel para que liderara al equipo desde el banquillo, pero el inicio de campeonato está siendo muy malo, habiendo sumado sólo 8 puntos de los 30 en juego con dos victorias, dos empates y seis derrotas. El Girona ha dado margen a su técnico, pero la derrota ante el Huesca puede ser la gota que colme el vaso y esta semana puede haber novedades en forma de destitución.

Su último equipo fue el Fuenlabrada

Tampoco tiene su futuro garantizado en el Alcorcón Jorge Romero. Hace unas semanas, el club del sur de Madrid cesó al mítico Anquela por los malos resultados y en los despachos decidieron apostar por el entrenador del filial para intentar revertir la situación, pero el equipo sigue siendo colista con seis puntos y las urgencias pueden llevar a la dirección deportiva a cambiar de idea y contratar un entrenador con más experiencia.

Es ahí donde entra el nombre de José Ramón Sandoval, un técnico con muchos partidos en Segunda a sus espaldas que ya ha cambiado la cara a muchos equipos con su llegada. El Girona y el Alcorcón tienen su nombre marcado en rojo y el preparador madrileño también está en la recámara del Zaragoza, que este fin de semana empató en La Rosaleda ante el Málaga y es decimoctavo con 10 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias