Masters 1000 de Miami

Alcaraz se declara fan de Fernando Alonso… ¡y le dedica su victoria!

Carlos Alcaraz sorprendió a todos con su dedicatoria tras entrar en cuartos de final del Masters 1000 de Miami... dirigida a Fernando Alonso

Alcaraz sigue volando en Miami: derrota a Paul y venga al tenis español

Este es el significado oculto del número 33 para Fernando Alonso

Alcaraz Fernando Alonso
Carlos Alcaraz y Fernando Alonso. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Carlos Alcaraz es el deportista de moda en España en lo que va de 2023… con el permiso de Fernando Alonso. Ambos son, como parte de generaciones diferentes, iconos de sus respectivos deportes y el tenista murciano tuvo un gesto con el piloto de Fórmula 1 tras su victoria en el Masters 1000 de Miami ante Tommy Paul. Alcaraz, que ya está en cuartos de final de una competición en la que defiende título, sorprendió a propios y extraños a la hora de firmar a la cámara con una dedicatoria especial que todo hace indicar que va dirigida a Alonso.

Acababa de terminar el encuentro ante Tommy Paul, en el que Carlitos se impuso de forma clara en dos sets (6-4, 6-4), cuando, como es habitual en los ganadores, el español se acercó a la cámara. Alcaraz ha dejado grandes gestos y anécdotas en este aspecto con anterioridad, pero ninguna como la que vivimos en la noche del martes en Miami. «33? soon (pronto)», colocaba el murciano sobre la cámara, en una celebración que de manera inmediata se trasladaba a las redes sociales.

El número 33 se asocia, desde hace unas semanas y en una ola que ha dado crecimiento el propio Alonso, a la potencial próxima victoria del piloto asturiano, que sería la 33 en su carrera en la Fórmula 1. Fernando tiene cientos de miles de aficionados a lo largo de todo el mundo, pero lo que no se sabía, quizá no lo sabía ni el propio asturiano, era que Carlos Alcaraz era uno de los principales, hasta el punto de dedicarle el triunfo de esta manera tan especial.

Después de producirse el guiño, Alcaraz confirmaba a través de las redes sociales que la dedicatoria no tenía más significado que un gesto de ánimo hacia Fernando Alonso, quien le contestaría con una de las conversaciones más compartidas de los últimos tiempos en Twitter. «¿Cómo 33?», se preguntaba, irónicamente, el tenista, mencionando en su respuesta al piloto asturiano. «¡Encierren a este hombre! Eres un fenómeno, ¡vamos!», le contestaba Alonso por la misma vía, agradeciendo una dedicatoria inesperada que se ha convertido en viral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias