VALENCIA VS BARCELONA: JORNADA 9 DE LIGA

«¡Alcácer canalla, fuera de Mestalla!»

Alcácer-Valencia-barcelona
Mestalla recibió a Alcácer con insultos. (@RatoliVolaor)

A los aficionados del Valencia no les hizo ninguna gracia que Paco Alcácer se marchara al Barcelona. Y es que el delantero de Torrent se había convertido en un ídolo para Mestalla, el jugador que mejor representaba los valores del valencianismo, un futbolista que llegó al club a muy temprana edad.

Por eso le han recibido como a un villano en su regreso. No han esperado ni a que saltara al césped. Cuando llegaba el autobús del conjunto azulgrana la afición cargó contra el que fuera su ídolo la pasada temporada con insultos y cánticos. «Alcácer canalla, fuera de Mestalla», fue uno de los muchos sonidos que se oyó en los aledaños del templo che.

Al no empezar de titular cargaron contra él con otro cántico hacía el delantero: «Sal del banquillo, Alcácer sal del banquillo» o «Alcácer comepipas». Así le recibieron los aficionados presentes en la grada de Tribuna cuando éste ha salido con el resto de suplentes del conjunto de Luis Enrique para dirigirse al banquillo. Unos gritos que se volvieron a escuchar a escasos minutos del final del encuentro.

Aunque no fue el único que recibió pitos. André Gomes también fue recibido con silbidos en su vuelta a la que fue su casa durante las últimas dos temporadas. Al final el de Torrent no tuvo minutos en su regreso, mientras el luso fue titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias