LLORÓ POR EL ARBITRAJE EN LA COPA

A Albelda no se le cura la madriditis ni en baloncesto y Twitter se ceba con él

albelda
Albelda, en su etapa de capitán del Valencia. (AFP)

Albelda siempre fue un tipo duro en el campo y un llorón fuera de él. Puede que su provincianismo le impidiera ver las cosas más allá del Turia, algo muy común en su tierra, pero el bueno de David siempre estuvo afectado de una madriditis aguda. Ni siquiera su amigo Camacho, gran madridista y su gran valedor en la selección, fue capaz de curarle. Ahora, colgadas las botas para salud de sus rivales, ya es demasiado tarde. Se morirá –Dios quiera que muy tarde– con la madriditis puesta.

El ex mediocentro del Valencia ha dado el salto a labores de comentarista y también se anima con el Twitter, porque Albelda es un tío moderno. Este domingo utilizó su cuenta personal de Twitter para felicitar al Valencia Basket por su actuación en la Copa del Rey de baloncesto. Dio la enhorabuena a los de Pedro Martínez y, faltaría más, lloró amargamente la victoria del Real Madrid, que achacó a los colegiados como buen valencianista.

«En el basquet también? Vaya tela …Grandes @valenciabasket , hay cosas contra las que no se puede luchar», dijo Albelda. Obviamente, en Twitter se rieron de él, quizá nadie le había explicado que anotar una canasta fuera de tiempo –como hizo el Valencia Basket en el segundo cuarto– no es legal, pero demasiado trabajo tiene Albelda viendo (y comentando) todos los partidos del Valencia de fútbol, como para saber también de baloncesto. Si todavía fuera de karate…

Lo último en Deportes

Últimas noticias