Albelda ataca a Marcelo: «Es acojonante ir dando lecciones de moral»

Albelda ataca a Marcelo: «Es acojonante ir dando lecciones de moral»
Marcelo y David Albelda.

Marcelo fue uno de los encargados de dar la cara tras el empate del Real Madrid contra el Valencia en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de Liga. El brasileño, además de reconocer que Parejo le había hecho penalti, aseguró que había recriminado a su compatriota Neto haber perdido mucho tiempo.

Las palabras de Marcelo no sentaron nada bien a David Albelda, ex capitán del Valencia y comentarista de la Cadena Cope. «Es acojonante ir dando lecciones de moral, es acojonante, lo digo en serio. Me parece mal, se tiene que centrar en su equipo, que han hecho un buen partido y que han tenido ocasiones, pero esto sobra en un partido como el de hoy y además está faltando a la verdad porque es verdad que Neto tardaba en sacar pero no era un despropósito, de hecho creo que no le han sacado tarjeta», dijo en antena.

“El Valencia parecía un equipo pequeño perdiendo tiempo», fueron las palabras de Marcelo que tan mal sentaron a un Albelda que no es capaz de esconder su antimadridismo en todos sus comentarios relacionados con la entidad madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias