Liga Santander 2021-2022

Alavés – Real Madrid y Barcelona – Real Sociedad, en la primera jornada de la Liga Santander

El Real Madrid se enfrentará al Alavés en Mendizorroza y el Barcelona recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou en la primera jornada de la Liga Santander 2021-2022

El Real Madrid disputará las tres primeras jornadas de visitante y regresa al Bernabéu el 12-S contra el Celta

Alavés – Real Madrid y Barcelona – Real Sociedad, en la primera jornada de la Liga Santander
calendario-liga
Pedro Antolinos

El Real Madrid se enfrentará al Alavés  y el Barcelona jugará contra la Real Sociedad en la primera jornada de la Liga Santander 2021-2022 después del sorteo celebrado en la tarde de este jueves en el salón Luis Aragonés de la Ciudad de Fútbol de las Rozas. El Atlético, reciente campeón de la competición, debutará contra el Celta de Vigo en Balaídos.

El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti debutará en Mendizorroza ante el Alavés. Debido a las obras del nuevo Bernabéu, el conjunto blanco jugará las tres primeras jornadas como visitante. Regresará al Bernabéu en la cuarta jornada que se disputará el fin de semana del 12 de septiembre contra el Celta de Vigo. El conjunto blanco terminará la Liga contra el Betis en casa.  Por lo que respecta a los estadios, el Clásico de la primera vuelta entre Barcelona y Real Madrid se disputará en el Camp Nou el próximo 24 de octubre mientras que el duelo del Bernabéu será el 20 de marzo.

Por su parte, el primer derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el 12 de diciembre de 2021, a punto de finalizar la primera vuelta (jornada 17), mientras que el partido de la segunda vuelta se jugará en el feudo merengue el fin de semana del 7-8 de mayo de 2022. El calendario, como las últimas temporadas, vuelve a ser asimétrico.

Por último, la última jornada del campeonato se celebrará el 21-22 de mayo en función de los resultados y los clubes que permanezcan con objetivos en juego. El Barcelona recibirá al Villarreal; el Real Madrid hará lo propio ante el Real Betis; y el Atlético de Madrid acabará el curso fuera de casa ante la Real Sociedad.

La primera jornada de Liga Santander

Alavés – Real Madrid

FC Barcelona – Real Sociedad

Celta – Atlético de Madrid

Mallorca – Betis

Cádiz – Levante

Osasuna – Espanyol

Sevilla – Rayo Vallecano

Valencia – Getafe

Villareal – Granada

Elche – Athletic Club

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias