El delantero fue sustituido por Rafinha

Alarma en el Barça: Luis Suárez también cae lesionado

El Barcelona perdió a Luis Suárez en el encuentro que le midió al Athletic de Bilbao. El '9' se retiró lesionado en el gemelo y fue reemplazado por Rafinha.

Luis Suárez
Luis Suárez, atendido por los médicos.

Luis Suárez también cae lesionado en el Barcelona. El delantero uruguayo tuvo que ser sustituido en la primera mitad del encuentro frente al Athletic de Bilbao por problemas en el gemelo y se suma a Lionel Messi en el capítulo de bajas del cuadro azulgrana. Rafinha entró en el lugar de Suárez, completando una delantera de circunstancias.

En una acción aparentemente limpia, Luis Suárez notó que algo no iba bien en su gemelo y se quedó estirando fuera de la jugada. Curiosamente, un rechace le benefició y a punto estuvo de poner el 0-1 en el luminoso, pero el palo se cruzó en su camino. Segundos después, el charrúa se tiraba al suelo haciendo gestos que pedían el cambio.

El Barcelona anunció que Luis Suárez «tiene una lesión muscular en la pierna derecha. Mañana se le harán más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión».

Los servicios médicos del Barcelona atendieron al ‘9’ del equipo, pero minutos después de comenzar con los ejercicios de rehabilitación se tomó la decisión del cambio y Rafinha entró en el lugar de Luis Suárez al terreno de juego, dejando a Griezmann como principal estilete ofensivo del cuadro de Ernesto Valverde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias