Sería en Nueva York para finales de agosto y septiembre

Airbnb quiere alquilar gratis un ático a Kim Kardashian y Kanye West a cambio de publicidad

Kim Kardashian - Kanye West
Kim Kardashian - Kanye West (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Airbnb desde que se fundara en el 2008 ha logrado ya 60 millones de huéspedes en todo el mundo. Casas rústicas, casas en árboles, lofts urbanos, áticos, y hasta y 1400 castillos puedes encontrar en Airbnb.

Uma pequeña startup hoy es una gran empresa. Tienen alquileres en 191 países y 34.000 ciudades. Famosos como Neymar se apuntan a la moda de alquilar mansiones con Airbnb. La compañía americana ha pensado ofrecer gratis el alquiler de un ático de lujo en Nueva York a Kim Kardashian y su marido Kanye West, a cambio claro de publicidad.

Airbnb

Airbnb quiere alquilar gratis un ático a Kim Kardashian y Kanye West a cambio de publicidad

Las dos  hermanas de Kim Kardashian por parte de madre, Kendall y Kylie Jenner se fueron a las Bahamas de vacaciones. Las hermanísimas y su grupo de amigos también visitaron las Islas Turcas y Caicos .El alquiler les salió gratis cortesía de Airbnb. En el Instagram de Kendal Jenner puedes ver como dice, ‘cortesía de Airbnb’.

En vista de que les debe haber salido bien la jugada. Airbnb ha decidido ‘tentar’ a Kim Kardashian y su marido con un negocio similar, lo publica Page Six.  El alquiler gratis de un lujoso ático en Nueva York  durante unos meses a cambio de que ellos hicieran publicidad en sus redes sociales. No es mal negocio.  Kim Kardashian tiene 80 millones de seguidores en Instagram y otros tantos en Twitter.

Kenye West quería estar en Manhattan cuando se celebra la Semana de la Moda de Nueva York. Esto es del 8 al 15 de septiembre. Además podría utilizar la vivienda como base para su gira ‘San Pablo’ que comienza el 25 de agosto en Indianápolis.

Kanye West
Kanye West (Getty)

Airbnb quiere, los Kardashian también pero…

Personal que trabaja para Kanye West y Kim Kardashian han estado mirando propiedades en Nueva York. Áticos impresionantes que se alquilan por Airbnb. Por ejemplo una propiedad en el número  10  de Sullivan Street, otro en el Soho valorado en 29 millones de dólares. En la imagen el barrio del Soho en Manhattan.

También otra propiedad en 471 Washington St, valorado en 24.5 millones de dólares y  otro en el número 35 de North Moore St valorado en 29.9 millones de dólares. Sin embargo a pesar de deseo de Airbnb y que los Kardasian estarían interesados, todavía no han llegado a un acuerdo. En la imagen inferior zona de North Moore St.

Streets of TriBeCa🗽 #tribeca #northmoorestreet #franklinstreet #greenwichstreet

A photo posted by Kim Madsen (@kim.madsen) on

Ocurre que no muchos de los propietarios de estos áticos que se anuncian con Airbnb estarían de acuerdo en alquilar su casa a la familia Kardashian. Es todo cuestión de dinero. Airbnb ofrecería a estas personas propietarias una compensación de 150.000 $ ‘por toda la estancia’ de la familia Kardashian. El tiempo previsto de estancia podría alargarse desde un mes y medio a dos meses. Como ‘el precio del alquiler en el mercado’,  de un mes asciende a más de 100.000 dólares, estos propietarios perderían dinero. En la imagen la zona de Washington street.

Si la empresa Airbnb llega a un acuerdo con estos propietarios y les paga el precio que ellos piden, habrá acuerdo. Entonces la familia Kardashian estaría a finales de septiembre en Nueva York. Si llegan a un acuerdo seguro que veremos fotos de la casa  en Instgram con el añadido ‘cortesía de Airbnb’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias