El AIK confirma su traición con Isak: «El Real Madrid se enteró de que fichaba por el Dortmund por la prensa»

Alexander Isak
Alexander Isak, en un partido con el AIK Solna. (AFP)

Björn Wesström, director deportivo de AIK, rompe su silencio tras el fichaje de Alexander Isak por el Borussia Dortmund. El tema sigue estando de actualidad en Suecia y ahora se conoce como el Real Madrid se enteró del no del futbolista.

Wesström habló en ‘Lundh’ uno de los podcast de la TV4 sueca: «El Real Madrid se enteró de la noticia de que Isak se iba al Borussia Dortmund por los medios de comunicación». Además, el director deportivo también bromeó sobre lo sucedido: «Desde que Isak se fue al Borussia no hemos tenido ningún contacto con el Madrid. No creo que nos den entradas gratis para el Bernabéu en el futuro».

Por otro lado, reconoció que hubo hasta cuatro equipos detrás del joven talento y explicó que, aunque «hubo conversaciones avanzadas», no le sorprendió que las negociaciones dieran un giro radical.

En Suecia están convencidos de que el jugador ha acertado eligiendo al Dortmund en cambio al Madrid, ya que tenían el temor a que se produjera un nuevo caso Martin Odegaard. No obstante, el club blanco tenía pensado dejar que Isak creciera en otro club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias