Según la Cadena SER

Agüero estaría dispuesto a fichar por el Barcelona… sólo si sigue Messi

Según la Cadena SER, el Kun Agüero estaría encantado de jugar en el Barcelona el próximo verano, siempre y cuando Leo Messi continúe en el Barça. Aseguran que desde alguna candidatura a la presidencia del club azulgrana ya se han puesto en contacto con él para transmitirle su interés

Agüero Messi
Leo Messi celebra con Agüero un gol con Argentina. (AFP)

El Kun Agüero podría recalar en las filas del Barcelona el próximo verano. El futbolista argentino termina contrato con el Manchester City al final de la presente temporada, y su futuro es un incierto. Según ha desvelado el programa Què Thi Jugues de la cadena SER, el jugador estaría encantado de firmar por el conjunto azulgrana con una condición: que siga Leo Messi. Si Messi no continúa la opción de Agüero se esfuma.

Aseguran que desde alguna candidatura ya han contactado con el futbolista del Manchester City para transmitirle su interés. A sus 32 años todavía no ha decidido que hacer con su futuro, parece que no va a seguir en el club citizen donde suma ya diez temporadas vistiendo la camiseta. Messi y el Kun mantienen una gran relación y han coincidido en numerosas ocasiones con la selección Argentina. Ahora, la dupla de la albiceleste podría compartir vestuario en el Camp Nou.

Sin embargo, eso también es incierto ya que depende de lo que haga el crack del Barça que también termina contrato al final de la temporada y todavía no ha decidido qué hará. Todo está sujeto al candidato que salga elegido como nuevo presidente y al proyecto deportivo que le propongan. Si continúa la llegada del Kun a la Ciudad Condal estaría sobre la mesa.

Mientras tanto, el jugador argentino continúa recuperándose tras haber pasado el coronavirus. Agüero ya tiene el alta pero sigue sin entrenarse con el grupo y desde el club no ponen fecha a su vuelta. El virus le ha dejado muy lejos del ritmo competitivo y necesitará tiempo para poder recuperar la forma. En total son siete los partidos que se ha perdido el delantero del City, primero por ser contacto estrecho de un positivo y después porqué él mismo se había contagiado. Ahora, su objetivo es recuperar el ritmo competitivo para poder volver a la dinámica con el grupo con normalidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias