LOS VISITANTES SE NEGARON A SEGUIR JUGANDO

Una agresión a Óscar García desde la grada del PAOK suspende el duelo ante Olympiacos

Óscar García
Óscar García se marcha del campo tras ser agredido. (AFP)

El entrenador español del Olympiacos, Óscar García, sufrió este domingo la agresión de un objeto lanzado por la grada del PAOK de Salónica cuando saltaba al campo antes del inicio del partido de la liga griega, por la cual tuvo que ser trasladado al hospital y quedó suspendido el encuentro.

A pocos segundos de comenzar el importante duelo de la vigésimo tercera jornada en el fútbol griego entre el primer y el tercer clasificado, el encuentro quedó suspendido por el lanzamiento de un rollo de papel de caja registradora que golpeó en la cara del ex jugador, según los medios locales.

Óscar García, que firmó con el equipo heleno a principios de 2018 tras su paso por Saint Etienne en la primera parte de la temporada, tuvo que abandonar el estadio rumbo al hospital con una fuerte contusión en la boca.

Los altercados, que también se sucedieron fuera del estadio Toumba, forzaron al colegiado a no poner en marcha la contienda, tras la negativa de los jugadores y los dirigentes de Olympiacos a disputar el choque, que fueron escoltados por la policía al abandonar el campo.

Temas

Lo último en Deportes