El agente de Kovacic asegura que se queda en el Madrid: «Zidane confía en él»

Kovacic le pide una oportunidad a Zidane

kovacic
Kovacic, en un partido con el Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Mateo Kovacic continuará en el Real Madrid. Al menos eso es lo que afirma su representante, Nikky Vuksan, que resaltó, en declaraciones a Sportske Novosti, la confianza de Zinedine Zidane en el croata, cuya salida parecía cercana debido al overbooking que se avecina en el centro del campo merengue.

Kovacic y su entorno no se han puesto en contacto con su club y están tranquilos con respecto a su futuro, a pesar de los rumores de salida que rodean al joven centrocampista. «No he hablado con el club, no hay necesidad. Él está ahora mismo luchando por un puesto en el equipo.Como le ocurre a cualquier jugador menos a Cristiano, que es el único que tiene un sitio asegurado en el once inicial».

Zinedine Zidane es uno de los grandes valedores de la continuidad de Kovacic, según las palabras de su agente. «Los rumores siempre son habituales en esta época del año porque estamos en pleno mercado de verano. Pero Kovacic está en el Madrid, el entrenador confía en él y le ayuda y apoya».

El representante del croata destacó la dificultad de hacerse un hueco en un equipo del calibre del Real Madrid, en el que compite con algunos de los mejores jugadores del mundo. «Cada jugador debe demostrar que vale para encontrar su lugar en el equipo y en el Madrid es aún más complicado».

El centrocampista está totalmente centrado en el Real Madrid y se incorporó a la pretemporada diez días antes de lo que estaba estipulado, adelantando sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Zidane y tratar de demostrar el talento que atesora. Kovacic ha sido relacionado en las últimas semanas con grandes equipos como el Borussia Dortmund, Roma o Milan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias