Asegura que no hay ofertas

El agente de Gelson Martins avisa al Real Madrid: «No se irá en enero»

El agente de Gelson Martins avisa al Real Madrid: «No se irá en enero»
Gelson Martins, durante un encuentro con el Sporting de Portugal

El joven futbolista del Sporting de Portugal es pretendido por los grandes de Europa, y su agente, Ulisses Santos, ha afirmado que no saldrá del club lisboeta en el próximo mercado invernal. Gelson Martins, que ya pasó el examen de Zinedine Zidane, es uno de los objetivos del Real Madrid, que le sigue desde hace varios años.

“No hay ninguna oferta. Es jugador del Sporting y va a seguir siéndolo en enero. Con toda seguridad, no se irá”. Son las rotundas palabras del representante del futbolista caboverdiano. Gelson Martins ya ha demostrado ser un futbolista a tener en cuenta en el presente y en su potencial de cara al futuro, por lo que los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, le siguen muy de cerca.

“Tiene un contrato largo y no saldrá”, añadió Ulisses Santos. Pese a acabar su vinculación con el club lisboeta en 2021, también se trabaja para su renovación. Hace unas semanas era publicado que Gelson Martins rechazaba la oferta de renovación del Sporting de Portugal. Cabe destacar que pese a su edad, el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Sobre esta posibilidad de que renueve, el agente del extremo no fue tan tajante. “Estamos en conversaciones. Vamos a ver qué pasa. El ambiente es bueno y seguro que llegaremos a buen entendimiento”, declaró. Lo que está claro es que el Sporting se le está quedando pequeño a Gelson Martins.

El Real Madrid ya intentó hace dos temporadas incorporar a la joven perla del Sporting al Castilla, pero el conjunto de las franjas verdes y blancas desestimó la oferta. Este curso se ha enfrentado dos veces – en Champions – al club madridista, y Zinedine Zidane ha quedado encantado con sus actuaciones. Gelson Martins se convirtió en una pesadilla por la banda derecha lisboeta para Marcelo y Coentrao, lo que gustó al técnico galo y pidió que continuaran siguiéndole.

Lo último en Deportes

Últimas noticias