El agente de Dembélé disimula ante el interés del Madrid

mercado de fichajes
Dembele celebra un gol con el Celtic. (Getty)

Moussa Dembélé, delantero francés del Celtic de Glasgow, es una de las joyas más vigiladas por los grandes clubes europeos de cara a un posible traspaso durante el próximo mercado de verano. Aunque su agente, Mamadí Fofana, no quiere que el jugador se distraiga pensando en el futuro y hace oídos sordos a las posibles ofertas que vengan de otros países. En los últimos meses, concretamente, se ha especulado con un posible interés de equipos como el Real Madrid, el Bayern de Múnich o el Chelsea por hacerse con sus servicios durante la próxima ventana de traspasos llegando a ofrecer cifras superiores a 30 millones de libras.

«Moussa acaba de firmar un contrato de cuatro años con el Celtic y por su cabeza no pasa irse antes. Si tiene que salir, lo hará en el momento adecuado y ese no es ahora. Hubo muchas especulaciones en enero pero no siempre son ciertas. El interés de otros clubes significa que el chico está haciendo las cosas muy bien, el Celtic también y los agentes también», afirmó Fofana.

El delantero, de 20 años, se encuentra totalmente integrado en el equipo dirigido por Brendan Rodgers y no planea salir del club escocés. «El futuro no existe. El pasado ha desaparecido. El objetivo es mejorar en este momento. El plan con Brendan y el club es privado, pero puedo decir que sigue siendo el mismo», dijo el agente.

«El club no quiere vender a sus mejores jugadores y nosotros estamos aquí para mejorar y para ayudar a que el equipo consiga cosas. Si el Celtic lo quiere vender algún día, será una decisión consensuada por ambas partes», sentenció Fofana. Así, el representante del atacante galo quiere alejar a su jugador lo máximo posible de rumores que solo pueden distraerle y reducir su rendimiento dentro del campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias