El agente de Bale: «Es mentira que el Bayern esté interesado en él»

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha negado que el Bayern de Munich haya realizado un acercamiento para hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid en calidad de cedido.

Bale
Gareth Bale será uno de los protagonistas de la operación salida del Real Madrid (Getty).

El futuro de Gareth Bale sigue dando que hablar. El jugador galés no cuenta para Zinedine Zidane y deberá buscar una salida del Real Madrid, pero el Bayern de Munich no es uno de los clubes que ha mostrado interés por hacerse con los servicios de Bale, tal y como confirmó el representante del futbolista, Jonathan Barnett.

“El Bayern de Múnich no hizo un acercamiento para firmar a Gareth Bale a préstamo del Real Madrid”, afirmó Barnett en declaraciones para ESPN, en las que desmiente un acercamiento del conjunto bávaro para firmar a Bale en calidad de cedido.

Barnett continuó con sus declaraciones y afirmó que «es mentira» que el Bayern esté interesado en Bale, que podría tener su destino en la Premier League, donde Chelsea, Manchester United y Tottenham se encuentran a la expectativa de una rebaja de precio del jugador del Real Madrid. El United era el club que más interés había puesto en la situación de Gareth, pero el alto precio de mercado del jugador, así como su salario, le han alejado de la entidad de Old Trafford.

Lo último en Deportes

Últimas noticias