Los periodistas y jugadores completarán la votación

Los aficionados eligen a Doncic como titular en el All-Star de la NBA

Luka Doncic es el tercer jugador más votado de toda la NBA para el All-Star de Charlotte y está más cerca de jugar el partido de las estrellas.

Doncic
Doncic, durante un partido en la NBA. (Getty)

La NBA ha hecho público el tercer y último recuento de votos para escoger a los titulares del All-Star de Charlotte y Luka Doncic se encuentra, al igual que en las anteriores muestras, entre los jugadores más votados y por tanto, entre los provisionales titulares en el partido de las estrellas de 2019. El esloveno de Dallas Mavericks es el segundo jugador más votado de la Conferencia Oeste, sólo por detrás de LeBron James y por delante de otros como Stephen Curry, James Harden o Kevin Durant.

Doncic suma la friolera de 3.301.825 votos, algo que demuestra el impresionante impacto del jugador en sus primeros meses en la NBA. El ex del Real Madrid sólo es superado, en toda la Liga, por LeBron James y Giannis Antetokoumpo. Otros jugadores elegidos entre los más votados son Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Dwyane Wade y Joel Embiid, en la Conferencia Este, y Stephen Curry, Paul George y Derrick Rose, en la Conferencia Oeste.

Ahora, Doncic deberá esperar a los votos de los jugadores y los periodistas, que suponen el 50% del censo total para la elección de los titulares para el All-Star. Con casi total seguridad, ambos elencos se decantarán con jugadores con mayor presente en la Liga, pero queda ver si el margen con el que cuenta por la votación popular es suficiente para jugar el partido de las estrellas como titular en su temporada rookie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias