Carragher teme que el Real Madrid se lleve a Coutinho

coutinho
Coutinho, en un partido con el Liverpool. (Getty)

Jamie Carragher, leyenda del Liverpool que ahora ejerce como comentarista en la televisión inglesa y escribe artículos de opinión en la prensa británica, tiene miedo de que el Real Madrid vaya a por Philippe Coutinho y consiga arrebatárselo al conjunto red. Así lo admite en una columna publicada por el Daily Mail, en la que asegura que el jugador brasileño es lo suficientemente bueno para vestir la camiseta blanca.

Carragher recuerda que cuando fue su compañero en 2013 no creía que Coutinho llegaría a tanto, pero reconoce que el carioca le ha sorprendido. En estos momentos es la gran estrella del equipo dirigido por Klopp y el propio Ronaldo Nazário reconocía hace unas semanas que le encantaría verlo jugar en el Real Madrid, por lo que los cantos de sirena son varios.

«Antes leía que relacionaban a Coutinho con el Real Madrid pero nunca lo tomé en serio… Solía reírme, ¡pero ahora estoy preocupado! Es tan bueno que podría jugar en cualquier sitio», explica el exjugador inglés en su artículo.

Sensación en la Premier

El brasileño está siendo una de las sensaciones de la Premier League y el excentral red considera algo normal que los grandes se fijen en él: «Coutinho se ha convertido en una de las estrellas de la Premier League, es el motor del Liverpool y la clave para que todavía estén en la lucha por el título. Sus actuaciones están haciendo que todos tomen nota».

Coutinho ya conoce el fútbol español, ya que estuvo cedido en el Espanyol por el Inter de Milán en la temporada 2012/13 y dejó muestras de la gran calidad que atesora. Ahora ha crecido muchísimo y es más regular en su juego, aunque sigue siendo un futbolista muy joven (24 años), algo que gusta especialmente al Real Madrid. En la agenda está, aunque todavía es pronto para adelantarse a los acontecimientos, sobre todo porque está de por medio la sanción de la FIFA que el club merengue espera que quede en nada. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias