El Sevilla mira al mercado francés e italiano

Los 5 nombres que Monchi tiene sobre la mesa para reforzar el lateral derecho

El Sevilla quiere reforzar el puesto de lateral derecho de cara a la próxima temporada y Monchi maneja varias opciones

Sarr, Castagne, Florenzi, Maehle y Traoré, en la agenda del club hispalense

Los cinco laterales que Monchi tiene en su agenda para el Sevilla.
Los cinco laterales que Monchi tiene en su agenda para el Sevilla.

Jesús Navas está haciendo un gran papel en el Sevilla reconvertido a lateral derecho, pero el de Los Palacios tiene ya 34 años y Monchi planea reforzar ese puesto de cara al futuro próximo. El director deportivo hispalense estudia el mercado y maneja un listado con varias opciones, cinco de las cuales ya han trascendido.

El último nombre en salir a la palestra es el de Hamari Traoré, lateral derecho de 27 años del Rennes que hasta el parón por el coronavirus estaba realizando una gran temporada en la Ligue 1. El defensa de Mali se ha destapado como uno de los mejores en su puesto del país vecino, y Monchi controla al dedillo el mercado francés. De hecho, otro de los candidatos es Bouna Sarr, jugador del Olympique de Marsella al que el Sevilla lleva siguiendo desde hace tiempo. El problema con ambos es que hay otros grandes de Europa interesados en sus servicios, por lo que pueden ser opciones caras.

Amplia agenda

Es por ello que Monchi tiene más alternativas sobre la mesa. Uno que gusta especialmente en los despachos del Sánchez Pizjuán es Joakim Maehle, lateral diestro danés de 22 años que actualmente milita en el Genk de Bélgica. Potente, joven y quizás más barato que otros candidatos, el nórdico gana enteros para ser competencia de Navas en el carril derecho.

Por último, en el mercado italiano también hay alternativas. Una de ellas es Florenzi, cedido en el Valencia por la Roma. A sus 29 años, es un futbolista experimentado y de garantías al que Monchi conoce a la perfección de su etapa en el equipo italiano. Pero también tiene otras novias, por lo que no se antoja un fichaje sencillo. Más factible podría ser la llegada de Castagne, lateral derecho belga que milita en el Atalanta y que gusta por su capacidad para sumarse al ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias