Conoce a los 11 ‘fichajes’ de Zidane para la gira americana
Zinedine Zidane se lleva a 11 canteranos a la gira americana por Canadá y Estados Unidos. El entrenador francés demuestra su confianza en La Fábrica, donde comenzó su camino como técnico y quiere dar la oportunidad de enseñar sus cualidades a estos jóvenes. Pero, ¿cómo son los canteranos que ha elegido Zizou?
Luca Zidane: el portero del siglo XXI
El segundo de la saga Zidane es un portero moderno. Bajo palos tiene proyección para ser uno de los mejores, pero cuando tiene que usar los pies tiene tanta calidad como un jugador de campo. Un meta que rompe líneas defensivas con sus asistencias.
Craninx: el Courtois de Valdebebas
El guardameta belga mira el mundo desde su 1,96 metros de altura. Una característica que explota bajo palos. Un especialista en el juego aéreo y valiente en la salida. Esta temporada luchará con Luca por hacerse con la portería del Castilla.
Lienhart: la joya austriaca de La Fábrica
El de Lilienfeld es uno de los jugadores más valorados de la cantera blanca. Contundente en el apartado defensivo, un avión en el juego aéreo y mucha calidad a la hora de sacar el balón jugado, son las características que le convierten en un central muy cualificado. A sus 20 años ya ha sido internacional Sub 21 con su país.
Álvaro Tejero: todo corazón madridista
Tejero es un defensa valiente y agresivo. De esos que lo dan todo por la camiseta blanca. La copia más fiel de Dani Carvajal. Capaz de jugar por la derecha y por la izquierda, lo que le hace ser una garantía para cualquier entrenador. En ataque también es un peligro y posee un gran disparo.
Achraf: goles desde el lateral diestro
Nació en Getafe, pero por su cuerpo corre sangre marroquí. Un lateral derecho imponente tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo. Él se define como un goleador y no está equivocado. Desde la banda puede destrozar cualquier zaga. Ya ha sido convocado por la selección absoluta de Marruecos.
Llorente: un hombre en La Fábrica
Posiblemente, el jugador que más preparado este para dar el salto a Primera División. Llorente tiene que demostrar esta pretemporada que puede ser jugador del Real Madrid. Calidad le sobra y su temporada con el filial ha sido espectacular.
Odegaard: la hora de demostrar
Zidane se lleva a la perla nórdica a Norteamérica con el objetivo de que demuestre su potencial. Calidad tiene de sobra, pero ahora llega el momento de enseñarla y parece que esta pretemporada puede ser perfecta para que asombre al mundo.
Enzo: la calidad le viene de herencia
El hijo mayor de Zizou es un mediapunta con técnica y calidad. Capaz de desenvolverse con las dos piernas algunos de sus movimientos recuerdan a su padre. Le toca seguir creciendo en esta gira.
Febas: el diamante que más brilla
Muchos no le conocían y esta temporada se han quedado prendados de este pequeño rubio que cuando coge el balón es pura magia. Un centrocampista made in Spain que el Madrid quiere cuidar al máximo. Esta temporada jugará en el Castilla, pero en la pretemporada se tiene que presentar al mundo.
Borja Mayoral: un delantero de primera
Mayoral hará la gira americana con el Real Madrid hasta que se cierre una salida que le satisfaga. El parleño está llamado a ser el delantero del conjunto blanco durante muchos años, pero todavía tiene que terminar de formarse.
Mariano Díaz: le toca convencer a Zidane
Mariano está ante su pretemporada más importante. Zidane confía en el catalán, pero tiene que demostrar que esta preparado para no salir cedido. Un bestia de la naturaleza capaz de tumbar a cualquier defensa.