‘Tu viaje: descubre tu lugar’, el libro de Alberto Peña con el que conseguirás alcanzar tus sueños

‘Tu viaje: descubre tu lugar’, el libro de Alberto Peña con el que conseguirás alcanzar tus sueños

¿Quieres crecer personalmente para llegar tan lejos como quieras?  Con ‘Tu viaje: descubre tu lugar’ atravesarás una serie de etapas, gracias a las cuales, independientemente de la situación en la que estés, avanzarás y crecerás personalmente.

Alberto Peña te ayudará con este libro a preparar el terreno a través de aspectos superficiales que muchas veces pasamos por alto. Poco a poco, irás adentrándote en tu yo más profundo para hacer frente y superar tus propios miedos. Una vez que hayas tocado fondo, pondrás rumbo a conseguir tus sueños. «Sí es factible, pero deberás conocer el coste».

Alcanzar y desarrollar el crecimiento personal no es fácil, conlleva un notable esfuerzo, pero en este viaje lo irás consiguiendo paso a paso. Lograrás tomar conciencia de la realidad, conocerás aspectos profundos de ti mismo de una forma sencilla y encontrarás y desarrollarás tu mejor versión.

«Si decides no adentrarte en este viaje, puedes seguir haciendo lo mismo de siempre, ¿obteniendo…? Lo de siempre. En la vida hay dos tipos de personas: las que dan el salto y el resto», sentencia Peña.

Alberto Peña

Alberto Peña Fernández, nacido en Madrid en 1988, ha tenido una vida con ciertas dificultades, como todas las personas, lo que le hizo sufrir y por lo que acabó aprendiendo. Es una persona aventurera, motivada, pensativa y reflexiva sobre distintos aspectos de la vida y de la muerte desde una edad muy temprana.

Tras varios sucesos amargos, llegó un momento en el que empezó a observarse desde fuera, a analizar su reacción y ver su comportamiento ante las distintas circunstancias de la vida llegando a realizar una transformación personal.

Ha vivido en su propia piel todos y cada uno de los aspectos que se incluyen en este libro, de ahí el estilo directo, fuerte y conciso. Cree firmemente que, con esfuerzo, todas las personas pueden alcanzar la felicidad, el perdón, la aceptación y todos y cada uno de los propósitos que se propongan.

Lo último en Cultura

Últimas noticias