Pedro Aguado presenta su nuevo libro ‘¡ConSíguelo!’ en colaboración con Jaume Serral

Pedro Aguado presenta su nuevo libro ‘¡ConSíguelo!’ en colaboración con Jaume Serral
PLAY

Pedro García Aguado, conocido por presentar distintos programas televisivos como Hermano Mayor, La Isla o Cazadores de trolls emprende un nuevo proyecto. Tras dos libros en solitario, el campeón olímpico de waterpolo, saca a la venta su libro titulado ‘ConSíguelo’. En esta ocasión comparte páginas con el trainer de programación neurolingüística, Jaume Serral.

Aguado y Serral presentaron su libro este jueves en una librería de Barcelona. Los asistentes disfrutaron de una charla constructiva y una actividad de relajación en la que el público debía visualizar su objetivo a corto plazo.»Esta es la clara historia del maestro y el aprendiz», contó Aguado en su intervención. Ambos autores se conocieron en uno de los cursos impartidos por Serral. Tras conocerse ambos coincidieron en que debían compartir una experiencia común escribiendo un libro. Las vidas de ambos se convirtieron en la perfecta combinación para la elaboración de la publicación.

«Esto pretende llegar más allá de lo que es un libro», comentaron en su presentación. El manual pretende ayudar a aquellas personas «que quieren cambiar algo en su vida». La mayoría de los casos en los que esto ocurre suele ser, según los autores, porque «no se ha usado la estrategia correcta o porque el objetivo no ha sido el más adecuado.

«No hay sueño que no merezca dar un paso hacia delante. En todo objetivo hay un proceso para conseguirlo», reza la contraportada. Por ello, durante los doce capítulos del libro, se repasan distintas situaciones que logran no dejar ningún cabo suelto. En este sentido, se trata por ejemplo la importancia de conocerse a uno mismo de cara a conseguir nuevos retos. «No todo el mundo reacciona de la misma manera cuando ya ha cumplido su objetivo», recalcan.

Más de doscientas páginas con las que Aguado y Serral pretenden ayudar a todo aquel que no encuentre la manera de conseguir lo que se propone de manera efectiva.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias