Muere Arturo Arribas, actor de ‘Hospital Central’ tras un incendio en su casa

La Policía Nacional investiga las causas del incendio que acabó con la vida de Arturo Arribas, conocido por sus papeles en series como 'Hospital Central' o 'Al salir de clase'

Arturo Arribas
Arturo Arribas
Elena García

El actor Arturo Arribas, conocido por sus apariciones en ‘Hospital Central’ y ‘Al Salir de Clase’ ha muerto la madrugada de este jueves tras un incendio en su casa de Madrid.

La Policía Nacional investiga ahora las causas del incendio que se produjo este jueves en el madrileño barrio de Tetuán y que ha acabado con la vida del actor Arturo Arribas.

Según han informado fuentes de la investigación, el incendio fue de pequeñas dimensiones pero provocó muchísimo humo y allí dentro de la vivienda los bomberos encontraron al actor en parada cardiorrespiratoria. Rápidamente acudió el Samur hasta la vivienda pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de Arturo Arribas.

Dentro de la vivienda estaban también los animales de compañía del actor, que sí pudieron ser rescatados.

Arturo Arribas y su gran carrera profesional

A lo largo de su carrera Arturo Arribas participó en series de éxito como ‘Hospital Central’, donde interpretó a un sanitario del Samur, o en la famosa serie ‘Al salir de clase’. También tuvo un papel en la serie ‘Motivos personales’ y ha participado de manera esporádica en otras series como ‘Médico de familia’ o ‘La que se avecina’.

Sin embargo, Arturo Arribas también ha tenido una gran trayectoria en el mundo del cine. Apareció en la película ‘Múnich’, dirigida por Steven Spielberg, o en ‘Buenos días’ de Peris Romano’.

Reacciones tras la muerte de Arturo Arribas

Numerosos rostros conocidos han querido mostrar sus condolencias en las redes sociales tras la muerte de Arturo Arribas. El Teatro Español y Naves del Español en Matadero han lamentado su fallecimiento y han recordado algunas de sus mejores películas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias