Miguel Miguel: «Hago espectáculos en los que uno el humor y la magia»

Ver vídeo

Miguel Miguel es humorista y mago. Hace las dos cosas a la vez y lo cuenta en el Maratón de Entrevistas ’35 horas de palabras’ de OKDIARIO.

«Mi reto es sobrevivir en este mundo», ha sentenciado nada más entrar el cómico. Entrando en materia, Miguel al cuadrado ha señalado que el de alma es mago. «Empecé en la escuela de Magia de Ana Tamariz y buen amigo mío me dijo: ‘tenemos que hablar’, tienes que hacer un espectáculo en el que unir magia y humor. Al principio me enfadé pero después decidí hacer las dos cosas».

«Ahora hago monólogos con magia que no hay mucha gente que lo hace», ha querido compartir Miguel con su espectáculo ‘Humor y Magia’. «Yo me adapto a mi público, si quieren más magia pues tienen más magia y si quieren más humor, también lo tienen».

Miguel Miguel actualmente tiene un espectáculo en la Chocita del Loro, en la Gran Vía madrileña, ‘Vivo acojonado’. Dentro de su función, de repente aparece y desaparece su corbata, sale una cerveza de su zapato. «Pasan cosas durante mi monólogo. Esa es mi magia».

Miguel Miguel ha pasado por televisión para grabar varios monólogos en Comedy Central y en Sopa de Gansos Instant.

Lo último en Cultura

Últimas noticias