‘Madrid Gaming Experience’ abre la venta de sus entradas anticipadas

‘Madrid Gaming Experience’ abre la venta de sus entradas anticipadas
IFEMA acogerá un año más el encuentro que reunirá a miles de gamers.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

IFEMA y GAME han puesto a la venta las entradas para ‘Madrid Gaming Experience’, el evento sobre videojuegos y tecnología enfocada al ocio que tendrá lugar en Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Según un comunicado de los organizadores, ‘Madrid Gaming Experience’, en sus 30.000 metros cuadrados de superficie, alojará más de 900 puestos de juego que permitirán a los asistentes disfrutar sin largas esperas de los últimos lanzamientos del sector.

Además de nuevos títulos para todas las consolas y PC, competiciones e-Sports y todas las novedades en dispositivos de realidad virtual, el visitante encontrará también espacios dedicados a los fans del Manga, el cómic, el cine, el cosplay y zona retro.

La feria apuesta por un programa muy variado, con presencia de youtubers, actividades lúdicas como el e-Combat o eventos especiales para la noche de Halloween, así como una amplia gama de talleres de aprendizaje, charlas y conferencias.

El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla durante el periodo de celebración de la feria, existiendo también la posibilidad de comprar un abono especial de 35 euros (con cupo limitado de existencias) que cubrirá los cinco días de evento.

Lo último en Cultura

Últimas noticias