La legendaria discoteca londinense Fabric reabre sus puertas

La legendaria discoteca londinense Fabric reabre sus puertas
La célebre discoteca londinense Fabric durante su cierra con el cartel pidiendo su reapertura. Foto: AFP

La discoteca londinense Fabric, que cerró sus puertas en setiembre por la muerte por sobredosis de drogas de dos adolescentes, reabrirá sus puertas este viernes por la noche bajo reglas de seguridad draconianas.

La edad mínima de entrada será ahora de 19 años, será obligatorio tener un documento de identidad con foto y habrá tolerancia cero con las drogas.

Las autoridades retiraron la licencia al local en setiembre pese a una petición que reunió 160.000 firmas y la intercesión del alcalde, reprochándole su «cultura de las drogas».

Dos jóvenes de 18 años acababan de morir, en junio y agosto, tras consumir éxtasis en el local, al que accedieron con la droga escondida en su ropa interior. Dentro del club, compraron más.

Un tribunal decidió en noviembre que Fabric, que atrae a los disc jockeys más famosos del mundo, podía volver a abrir a condición de reforzar la seguridad y la política antidrogas.

El club abrirá el fin de semana, y quienes sean sorprendidos con drogas, o comprándolas o vendiéndolas, no podrán entrar nunca más.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias