ANTENA DE ORO

Federico Jiménez Losantos, director de ‘Es la Mañana de Federico’, premiado con la Antena de Oro

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos, director de Es la Mañana de Federico en esRadio, ha sido premiado con la Antena de Oro en la categoría de Radio. Un galardón que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Además del presidente del grupo Libertad Digital, han sido galardonados otros colaboradores de la casa como Alaska o José Luis Garci. Así lo ha anunciado este lunes, 7 de noviembre, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo la entrega de los galardones de las Antenas de Oro en el Gran Casino de Aranjuez, en Madrid, en una gala que estará presentada por la periodista Ana Belén Roy.

En la 49ª edición de estos premios, otros de los galardonados han sido Pilar García Muñiz, de la Cadena COPE, o Juan Diego Guerrero, de Onda Cero. Además, en la categoría de Televisión, han sido premiados Guillermo Pascual, de Antena 3; Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco, de Telecinco, o Íker Jiménez y Carmen Porter, de Cuatro, entre otros periodistas.

Finalmente, en la categoría de Antena a la Trayectoria Profesional, el premio ha sido para Ramón Torrelledó por La Partytura, mientras que en la categoría de Antena Extraordinaria la estatuilla de oro ha recaído en la periodista, columnista y escritora Esther Ruiz.

Lo último en Cultura

Últimas noticias