El drama de Sharon Stone en redes: acusa a «una persona sin mascarilla» de contagiar a su hermana de coronavirus

La actriz Sharon Stone (izqda) en el vídeo en el que relata la situación de su hermana y cuñado (dcha) a causa del coronavirus.
La actriz Sharon Stone (izqda) en el vídeo en el que relata la situación de su hermana y cuñado (dcha) a causa del coronavirus.

La actriz Sharon Stone ha hecho un llamamiento a la responsabilidad ciudadana en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho contando la experiencia de su hermana Kelly, de 59 años, ingresada en un hospital a causa del coronavirus. Stone acusa directamente, en varias publicaciones de su cuenta de la red social fotográfica, a «uno de vosotros que no llevan mascarillas» de contagiar a su hermana.

Stone, evidentemente desmejorada, relata en un vídeo como su hermana y su cuñado se encuentran «luchando por su vida» en la planta Covid de un hospital. La hermana de Sharon padece lupus, una enfermedad autoinmune que se encuentra en la lista de afecciones de riesgo frente al coronavirus, y según relata la actriz «fue contagiada en una farmacia». La hermana menos conocida de los Stone fue «responsable desde el primer momento», según relata la actriz que protagonizó el cruce de piernas más famoso de Hollywood.

La intérprete, que ha publicado, además, unas imágenes de la habitación en la que se encuentra Kelly, dice que «una persona sin mascarilla le hizo esto». «¿Puedes luchar solo en esta habitación? ¡Usa la mascarilla! Para ti y para los demás, por favor», exige.

La artista cuenta que su hermana pequeña fue precavida desde el inicio de la pandemia, ya que padece una enfermedad autoinmune crónica, y que fue contagiada cuando «fue a la farmacia».

En este sentido, la actriz estadounidense cuenta que el esposo de su hermana, Bruce Singer, también está «luchando por su vida» en una sala de coronavirus.

Sharon Stone ha relacionado las próximas elecciones en Estados Unidos con la vida. Stone pide el voto abiertamente para el contrincante de Donald Trump, Joe Biden.

Lo último en Cultura

Últimas noticias