Del 26 al 30 de mayo

Cita con el arte contemporáneo en Madrid: se celebra en mayo la tercera edición de Feria ARTIST

Cita con el arte contemporáneo en Madrid: se celebra en mayo la tercera edición de Feria ARTIST

Artist Experience, se ha convertido en un referente de excepción en el arte contemporáneo en la milla de oro de la capital madrileña, después del último éxito el pasado mes de diciembre, estrenando nuevo reto el próximo mes de mayo. Después de su segundo triunfo al tratarse de la única feria celebrada en momentos de pandemia, y con medidas extra de seguridad, ARTIST FERIA reproduce escenario abriendo nueva convocatoria de inscripción para artistas y expositores.

El fundador de la Feria ARTIST, con enorme empatía sobre el panorama artístico actual, emprendió esta maravillosa aventura con imaginación e ingenio, facilitando la cercanía entre el artista y las galerías de arte, al público final y comprador.

Publicitario, escultor y con una dilatada carrera artística, que conoce en detalle las necesidades reales del arte, y con ello celebra su tercer lanzamiento de la feria ARTIST EXPERIENCE, permitiendo la democratización de obras de arte, tanto de una generación emergente de artistas como otros ya consagrados, con el lema “Comisión Cero”, acompañando y acercando al artista y su obra. Innovadora, cercana, y empírica, que se refleja en el positivismo hasta en la elección del diseño de su marca, recordando el anhelado “punto rojo” en la selección y reconocimiento del artista.

En esta nueva 3 ª Edición de primavera, y llena de fuerza cromática encontraremos artistas de la talla de Carmen Casquero, Clarissa Solaeche, Abraham Benzadón, IdeasDpapel ,Noa Komorebi, así como el talento de los fotógrafos Jesús Chamizo y Emanuel Giusto.

Un respiro en el alma para los momentos que vivimos

Además con motivo de una mejor conexión del arte contemporáneo con el público, ARTIST EXPERIENCE, ofrece el proyecto ADF (Artist Digital Fair ) y Artist Experience, facilitando la gestión y optimización del marketing digital de forma individual junto a otras fuertes apuestas como exposiciones virtuales del artista y galería a través del Museo Virtual, acercando el arte a los hogares, en esta nuevo viaje de transformación digital.

Y en la exploración de la mezcla entre el arte antiguo y el contemporáneo, la feria ARTIST cuenta con la participación de la sublime obra del genio Rubens, pintor del siglo XVII, propiedad de la fundación Carlos Amberes. Siguiendo maneras europeas y sin alarde elitista, en la sección ARTIST Shop, se podrán comprar enérgicas, creativas y cromáticas obras de arte a un precio asequible y por menos de 500 euros.

Durante la Feria además se celebrará la entrega Premios ARTIST Experience y excelentes conferencias en la sala Auditorium. La entrada a la Feria es gratuita, se puede solicitar a través de la web: www.artistsexperience.com

Además se podrá asistir a los eventos que organiza la feria ARTIST, así como participar en un sorteo de una obra de arte realizada entre los diferentes artistas de la feria. Y con la vida interior que caracteriza el sello de ARTIST EXPERIENCE, gran parte de los artistas realizarán una donación del valor de sus obras para actos benéficos y ayuda a familias necesitadas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias