El Cirque du Soleil llega a Barcelona, Madrid y Pamplona con un espectáculo inspirado en ‘Avatar’

El espectáculo del Cirque du Soleil está inspirado en la película de James Cameron y transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario "visualmente impactante" y de la mano de una odisea narrativa.

El Cirque du Soleil llega a Barcelona, Madrid y Pamplona con un espectáculo inspirado en ‘Avatar’
Cirque du Soleil. Foto: Europa Press

El Cirque du Soleil llegará este viernes al Palau Sant Jordi de Barcelona con el espectáculo ‘Toruk. El primer vuelo’ inspirado en la película de ‘Avatar’ y que estará en la capital catalana hasta el 27 de enero.

La gira de la compañía canadiense pasará después por el WiZink Center de Madrid -del 30 de enero al 2 de febrero- y el Navarra Arena de Pamplona -del 6 al 10 de febrero-.

El espectáculo está inspirado en la película de James Cameron y transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario «visualmente impactante» y de la mano de una odisea narrativa.

La propuesta plantea un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades mediante una «fascinante fusión de efectos visuales», marionetas y escenografía de última generación, que van acompañados por una música cinematográfica que lo llevará hasta lo más alto.

El Cirque du Soleil deja su marca con su estilo singular en el mundo imaginario de James Cameron y une dos visiones artísticas de la misma familia, que capturan la imaginación.

Esta experiencia lleva la marca de los directores Michel Lemieux y Victor Pilon, y es una oda viviente a la coexistencia simbiótica de los Na’vi con la naturaleza, y su creencia en la interconectividad esencial entre todos los seres vivos.

Lo último en Cultura

Últimas noticias