Cartelera: la secuela de ‘Jumanji’, el remake ‘Navidad sangrienta’ y ‘Moira’ son los nuevos estrenos

Ver vídeo

Nuevo fin de semana de estrenos muy navideños. Llega a los cines españoles la segunda entrega de ‘Jumanji’, la cinta ‘Navidad sangrienta’, las tres cintas francesas ‘Próxima’, ‘Curiosa’ y ‘Las buenas intenciones’, además de la coproducción hispanoargentina ‘Moira’.

‘Jumanji: Siguiente nivel’

Vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados para escapar del juego más peligroso del mundo. Jake Kasdan dirige a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan en una de las a grandes películas navideñas de este año.

‘Navidad sangrieta’

Una nueva versión del clásico de terror en el que un asesino que anda suelta por un campus universitario tendrá que enfrentarse a un formidable grupo de amigas. Imogen Poots, Aleyse Shannon, Cary Elwes, Zoe Robins y Mark Neilson integran el reparto dirigido por Sophia Takai.

‘Curiosa’

Está basada en hechos reales y narra la vida de la famosa autora Marie de Régnier bajo la dirección de Lou Jeunet.

‘Próxima’

Está dirigida por Alice Winocour y narra la vida de una astronauta francesa que se entrena en Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa.

‘Las buenas intenciones’

Es otra de las cintas francesas dirigida por Gilles Legrand y protagonizada por Agnès Jaoui, en la que una joven adicta a las obras benéficnas va de una acción humanitaria a otra. La llegada de una carismática benefactora al centro social donde trabaja amenaza su posición.

‘Moira’

El cineasta argentino Daniel Lovecchio estrena este filme autobiográfico, que también protagoniza, en el que recupera la dictadura argentina de finales de los años 70 y las consecuencias presentes de la misma.

‘Spycat’

Es la cinta para el público familiar. Narra la historia de una gatita doméstica que nunca ha salido de su apacible hogar hasta que un día se ve obligada a conocer al mundo exterior.

Lo último en Cultura

Últimas noticias