Bruno Mars actuará de nuevo en Madrid y Barcelona en 2018

bruno mars
Bruno Mars durante 2017 BET Awards.

El cantante estadounidense Bruno Mars aterrizará en Barcelona y Madrid los días 20 y 22 de junio de 2018, respectivamente, como parte de su gira internacional, ha anunciado en un comunicado este martes la promotora Doctor Music.

El intérprete de ‘Uptown Funk!’, ‘Just The Way You Are’ y ‘Grenade’, entre otros éxitos, pasará el miércoles 20 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el viernes 22 por el Wanda Metropolitano de la capital española.

Además, el artista hawaiano ofrecerá conciertos en Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda como parte de esta gira europea durante el verano de 2018.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas de este jueves 30 de noviembre a través de las páginas web de Doctor Music, Live Nation y Ticketmaster por un precio de entre 45 y 130 euros.

En el caso de Madrid, las entradas estarán disponibles a partir del jueves 14 de diciembre a la misma hora y en las mismas plataformas.

Actualmente, Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira ’24K Magic World Tour’ en Sudamérica, para la que ha agotado todas las entradas
agotadas.

El ganador de múltiples premios Grammy y estrella multi platino, BRUNO MARS, ha anunciado hoy una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018.

En su anterior visita a España durante el mes de abril de 2017 agotó las entras en pocas horas y en esta ocasión no será muy diferente.

Bruno Mars: 24K Magic World Tour – Madison Square Garden.

Actualmente, BRUNO MARS se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en América del Sur, gira con todas las entradas agotadas. Los críticos de este tour lo tienen claro, Bruno es «un maestro en su arte y un artista consagrado» (Washington Post), con un dominio del escenario «extraordinario» (The Guardian). 24K Magic World Tour marcó la salida de la primera gran gira de BRUNO MARS desde el exitoso Moonshine Jungle World Tour en 2013, una superproducción internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sold out.

Lo último en Cultura

Últimas noticias