Así se vive como un influencer durante 48 horas: ‘total looks’, zona VIP y publicaciones programadas

Doce personas vivieron el Mad Cool como influencers, acompañados de estilistas, asesores musicales, fotógrafos y community manager para potenciar su imagen.

influencer
Influencer por un fin de semana: así es la propuesta VIP para convertirse en famoso sólo por 48 horas

Aunque todos (o casi todos) renegamos del famoseo y el postureo, lo cierto es que seis de cada diez jóvenes desearían vivir como un influencer al menos un fin de semana: viajando, viviendo una vida de ensueño, con invitación VIP a los sitios y la sensación constante de ser alguien especial. Este fin de semana, tres personas -junto con tres amigos suyos- disfrutaron del exclusivo festival Mad Cool convirtiéndose en influencers por 48 horas gracias a la nueva propuesta de Ron Brugal.

La sensación de pertenecer a la high class empieza unos días antes del gran evento. Cuatro mentors -o asesores- diseñan un outfit festivalero para aconsejar el mejor look, crean una playlist de Spotify para ambientarse y una selección de los artistas del cartel en función de tus gustos musicales; te enseñan a programar y potenciar las publicaciones en redes sociales y un fotógrafo captura esos momentos, además de enseñar a posar y sacar partido a las imágenes.

Más allá del acompañamiento de estos cuatro asesores de imagen y gozo, está la experiencia VIP con traslados en primera clase, alojamiento en un hotel 5 estrellas, invitación al festival, y acceso al FOH -donde nunca hasta ahora había podido acceder alguien del público-). Un cóctel para sentirte diferente entre toda la gente que acudió al festival, una sensación que engancha.

«Me inscribí en el concurso de Festivaleando con Brugal y no me esperaba para nada que me tocase. Es una experiencia inolvidable, yo soy de Valencia y nunca había venido a Madrid ni al Mad Cool. Hemos disfrutado muchísimo porque además vas acompañado de tus amigos de toda la vida», cuenta María, una de las ganadoras.

Los ganadores compartieron espacio con influencers, famosos y caras conocidas; vivieron el festival intensamente y, después, fueron trasladados al paraíso de las comodidades para desayunar al día siguiente a plato puesto. Reponer fuerzas para vivir el festival como si fuese el último es vital.

Ron Brugal es la primera vez que lanza esta acción, donde ha ‘buscado’ a 36 jóvenes de toda España para que disfruten de los festivales Les Arts en Valencia -celebrado el pasado mes de junio-, Mad Cool en Madrid o No sin Música en Cádiz, que se celebrará en agosto.

«A través de estudios, hemos visto que el consumidor tiene la necesidad de pasar más tiempo con sus amigos. Algo que se suma a la aspiración de vivir la experiencia como un influencer. Pensamos: vamos a ofrecer a nuestros consumidores vivir una experiencia inolvidable porque es muy aspiracional. Vivir con todas las comodidades de un influencer y acompañado de tus amigos», explica Rodrigo de la Fuente, Brand Manager de Brugal.

Lo último en Cultura

Últimas noticias