Andreu Buenafuente, Penélope Cruz y Kate Winslet lideran los estrenos de este fin de semana

Andreu Buenafuente, Penélope Cruz y Kate Winslet lideran los estrenos de este fin de semana

La última película de la británica Kate Winslet o la comedia protagonizada por el presentador de televisión Andreu Buenafuente son algunos de los estrenos de cine del viernes 18 de marzo.

‘La Modista’

Una atractiva modista, Tilly Dunnage, regresa a su hogar en un pequeño pueblo de Australia, tras vivir varios años en Europa, para reconciliarse con su madre y descubrir un importante secreto sobre su infancia.

La actriz británica Kate Winslet protagoniza este drama junto al actor australiano Liam Hemsworth.

‘Calle Cloverfield 10’

Dos jóvenes son secuestradas tras sufrir un accidente de tráfico por un desconocido interpretado por el actor John Goodman. Para poder escapar de él tendrán que analizar la mente de su secuestrador lo más rápido posible.

Un thriller psicológico donde el misterio y la ciencia ficción son los protagonistas.

‘El pregón’

El periodista Andreu Buenafuente y Berto Romero protagonizan esta comedia en la que dos hermanos, que fueron artistas famosos en los 80, volverán a su pueblo natal para dar el pregón de las fiestas a cambio de una suculenta compensación económica.

‘El regalo’

La tranquila vida de un joven matrimonio americano se ve complicada tras mudarse a California y recibir extraños regalos por parte de un viejo amigo del marido.

Este thriller supone el debut como director del también actor Joel Edgerton, uno de los protagonistas del filme.

‘Agente Contrainteligente’

El actor Sacha Baron Cohen vuelve a la gran pantalla con esta comedia en la que un agente secreto del MI6 necesitará la ayuda de su hermano, que es un hooligan del fútbol inglés, para salvar el mundo.

La española Penélope Cruz también aparece en esta comedia junto a actores como Isla Fisher o Rebel Wilson.

‘Primavera en Normandía’

Martin es un parisino apasionado de las novelas de Gustave Flaubert que tras mudarse a Normandía conocerá una pareja de ingleses que le recuerdan al matrimonio de Gema y Charles Bovery.

Esta comedia francesa está dirigida y protagonizada por la actriz Anne Fontaine.

‘Luces de París’

Un matrimonio en crisis y la capital francesa como escenario para salvar una relación, que está a punto de romperse, es el argumento de la segunda comedia romántica que se estrena en España el viernes 18 de marzo.

‘El Reino de los Monos’

Una aventura para los más pequeños donde el simio Edouard tiene que demostrar que, aunque tiene una minusvalía, es mucho más valiente e inteligente que otros de su misma especie.

‘El cuento de la princesa Kaguya’

Esta película de animación japonesa es una de las últimas películas del Studio Ghibli y del director Isao Takahata.

La joven Kaguya es tan hermosa que cautivará a todos los hombres que conozca, incluido al emperador de Japón.

‘El recuerdo de Marnie’

Tras mudarse a una casa a la orilla del mar, Anna descubrirá a una niña muy misteriosa que vive en la casa de al lado, llamada Marnie, con la que entablará una amistad muy estrecha.

Este filme de animación japonesa está dirigido por Hiromasa Yonebayashi, autor de ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’.

Lo último en Cultura

Últimas noticias