Como cada año, la gala de los Premios Emmy ya está aquí y su alfombra roja marca el comienzo de la época de galardones. En su 77.ª edición, son muchas las nominaciones que destacan en la noche y nombres como Pedro Pascal, Jeremy Allen White o la oscarizada Jamie Lee Curtis esperan conseguir su galardón, con el objetivo de comenzar la temporada con buen pie. Lo sabemos, para muchos, la gala es el punto crucial, pero nosotros nos hemos fijado en la alfombra roja, más en concreto en las increíbles joyas que han protagonizado esta red carpet, como el impresionante collar de Sydney Sweeney.
- Así es el espectacular anillo de compromiso de Selena Gómez de 200.000 €
- De Georgina a Taylor Swift: estos son los anillos de compromiso más caros de la historia

Lisa de Blackpink en los Premios Emmy
La cantante del popular grupo coreano fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Premios Emmy y lo hizo con un impresionante vestido rosa de Lever Couture. Este atuendo, digno de admirar, va acompañado por unas joyas de Bvlgari. Llevar el popular collar Serpenti en oro amarillo, complementado con un diamante de color mandarina y 18 zafiros en corte de pera, con un precio que supera los 100.000 euros. Muchos se preguntan el porqué de escoger esta pieza y se debe a su participación en The White Lotus, que en la última temporada las serpientes tienen su importancia.

Jenna Ortega cubierta de gemas
Aunque la protagonista de Miércoles de Netflix no haya complementado el estilismo con joyas, ha preferido escoger una pieza de vestuario que está cubierta de gemas. El debut de Sarah Burton para la casa francesa el pasado marzo fue uno de los más esperados del mundo de la moda. Entre una variedad de siluetas, tejidos y colores planos sin estampados, sacó un top que era una joya en sí. Todos sabemos que Jenna Ortega es de arriesgar en los looks y no ha pasado desapercibida, puesto que lo ha llevado, complementado con una falda larga de tubo y una propuesta beauty gótica, que hace honor a su serie.

Selena Gómez con Tiffany en los Premios Emmy
Años atrás, la actriz ha estado nominada por su papel en Sólo asesinaros en el edificio, pero este año no ha tenido suerte. Aunque no opte a un galardón, su premio ha sido poder asistir a la alfombra roja de los Premios Emmy con su futuro marido Benny Blanco. La propietaria del imperio de la belleza Rare Beauty ha acudido con un estilismo firmado por Louis Vuitton y las joyas le han dado el toque final. Tiffany & Co. es la marca encargada de las joyas, en esta ocasión, y destacan un par de pendientes de diamantes, a juego con su anillo de compromiso.

Sydney Sweeney con 155 quilates
Su rostro cada vez es más habitual en la pequeña y gran pantalla, por lo que su presencia en esta alfombra roja era imprescindible. El protagonista es un vestido satinado de color rojo, con un escote en forma de corazón pronunciado y joyas de Lorraine Schwartz, aportando el toque de brillo. Lo que destaca es el collar de diamantes que lleva, el cual deslumbra con un total de 120 quilates. A este le acompañan un par de pendientes, con piedras en forma de pera y 30 quilates, finalizando con anillos de diamantes, los cuales suman 25 quilates más.
No se conoce el precio exacto de la joya de Lorraine Schwartz que ha lucido Sydney Sweeney, pero lo que sí está claro es que se trata de una de las diseñadoras de alta joyería más exclusivas del mundo. Sus piezas pueden ir desde varios miles de dólares hasta auténticas fortunas. Un ejemplo famoso es el anillo de compromiso que Ryan Reynolds regaló a Blake Lively, valorado en unos 2 millones de dólares. Se estima que este collar podría alcanzar el millón.
