La red carpet del Festival de Cannes se ha convertido en un escaparate de las joyas más exclusivas. Chopard, Piaget, Bulgari… son algunas de las firmas que las celebrities han escogido para elevar sus looks y acaparar todas las miradas en La Croisette, el famoso paseo marítimo de Cannes, la ciudad donde se despliega la alfombra roja.
- ‘Botanica’, la colección más innovadora de joyas de Tiffany
- Las joyas de ensueño de la Gala del Met de los últimos 8 años
- Cinco conjuntos de joyas que desearás conservar para siempre
Julia Roberts
La actriz acudió al estreno de ‘Armageddon Time’ con un jumpsuite tipo esmoquin en color negro de Louis Vuitton.
El toque de luz (casi deslumbrante) lo puso un impresionante collar de Chopard. Esta pieza luce un gigantesco diamante amarillo de más de 100 quilates.
Anne Hathaway
Por increíble que parezca, esta es la primera vez que la actriz de ‘Los Miserables’ acudía al Festival de Cannes. Y para la ocasión, escogió un vestido blanco de Armani Privé.
Hathaway completó su estilismo con joyas de Bulgari, de la colección Mediterranean Reverie, de la que es la nueva embajadora.
El collar está formado por un zafiro azul de Sri Lanka de 107.15 quilates y su creación tiene más de 17.000 horas de trabajo artesanal.
Nieves Álvarez
La modelo acaparó todos los flashes con un diseño de Elie Saab que, en sí, es una joya pues está bordado con hilo de plata y cuenta con detalles de pedrería.
Las joyas y el clutch los firma Louis Vuitton. Los pendientes están confeccionados en oro blanco de 18 quilates y brillantes diamantes engastados a mano y están valorados en 32.500 euros.
Katherine Langford
La actriz de ‘Por trece razones’ escogió un collar de Piaget, llamado Sunlight Journay. Es de oro y lleva 150 diamantes y una esmeralda verde cojín de talla mixta. Katherine acertó al ponérselo del revés y lucir la parte del colgante en la espalda.
Julianne Moore
Mención especial merece el collar que llevó la protagonista de ‘Siempre Alice’, pues se trata de una pieza que pertenece a la colección ‘Eden The Garden of Wonders’ que Bulgari lanzará a mediados de junio.
Bautizada como ‘Tribute to Paris’, la gargantilla es de platino esmeraldas y diamantes. La esmeralda colombiana del centro es de 35,53 quilates.
Naomi Campbell
La modelo llevó la gargantilla ‘Serpenti Ocean Treasure’. Se trata de una versión nunca antes vista de Serpenti, el símbolo icónico de la marca.
De la boca de la serpiente cuelga un excepcional zafiro en forma de gota de 61,30 quilates de Sri-Lanka.
Georgina Rodríguez
Apostó por un vestido joya del diseñador tunecino Ali Karoui confeccionado con más de 120.000 cristales Swarosvki. Y la nota de color la puso con unos pendientes de esmeralda, de Chopard.