Gastro

Las terrazas de hoteles en Madrid más especiales

Foto: Santo Mauro

San Isidro es una de las fiestas más representativas y castizas de la cultura madrileña, una fecha en la que muchas personas aprovechan para poner en valor la música y el baile que durante muchos años representaron un símbolo del ocio y el estilo de vida la ciudad. Hoy se celebra San Isidro, una fecha en la que se pone en valor la tradición y cultura de la capital y algunas de las terrazas de los hoteles más emblemáticos de la capital visten sus mejores galas para recibirlo por todo lo alto. Aprovechando la ocasión, en COOLthelifestyle hemos hecho una selección de las mejores terrazas de hoteles de Madrid en las que disfrutar del día de San Isidro, pero también en las que dar la bienvenida al buen tiempo, a los echados de menos aperitivos más castizo al sol, con su vermú correspondiente, a las noches frescas pre-verano… ¡Y mucho más! ¿Con cuáles te quedas?

Santo Mauro 

El jardín decimonónico del palacio de los duques de Santo Mauro, el más recoleto y lujoso oasis urbano de Madrid, te propone un plan imbatible para disfrutar con estilo y elegancia las castizas fiestas de San Isidro: disfrutar de su célebre brunch con un extra de sabor madrileño y alegrarse con auténtico chotis a la sombra de sus árboles históricos.

Foto: Santo Mauro
Foto: Santo Mauro
Foto: Santo Mauro

Durante estas dos jornadas, los visitantes del hotel podrán degustar cuatro platos de lo más chulapo, tanto durante el afamado brunch del hotel como en la carta de acompañamientos ligeros del Wine Bar: ensaladilla rusa, mollete de ropa vieja, mollejas de ternera con pil pil de pimientos asados y rabo de buey al vino tinto y verduras glaseadas. En el caso del desayuno tardío, estas propuestas podrán sustituirse por los platos habituales del brunch (80€) o solicitarse aparte.

Foto: Santo Mauro
Foto: Santo Mauro
Foto: Santo Mauro

Rosewood Villa Magna

Largamente reconocido por los viajeros internacionales más exigentes, el icónico hotel madrileño ha sido completamente renovado con el fin de alcanzar los más altos estándares de lujo y ofrecer el máximo confort en sus instalaciones, sin perder su estilo contemporáneo. Rosewood Villa Magna se consagra como un lugar lleno de inspiración para los viajeros nacionales e internacionales en una ubicación inmejorable en el corazón de Madrid.

Foto: Las Brasas de Castellana
Foto: @rosewoodvillamagna
Foto: @rosewoodvillamagna

Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Mandarin Oriental Ritz ocupa un lujoso palacio belle époque situado en el conocido Triángulo del Arte de Madrid. Esta espectacular propiedad es el epítome del lujo y la excelencia. Una espectacular y meticulosa restauración, su ubicación céntrica privilegiada, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y unas instalaciones de deporte y bienestar de primer nivel.

Foto: Mandarin Oriental Ritz
Foto: Mandarin Oriental Ritz
Foto: Mandarin Oriental Ritz

Hotel Orfila

Situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural de negocios de Madrid, sirve como marco a un concepto diferente de hostelería en la capital de España. El Jardín de Orfila es un restaurante con terraza elegante, acogedor y exquisito en cada uno de sus detalles, impregnado de la filosofía de su chef ejecutivo, Mario Sandoval.

Foto: El jardín de Orfila
Foto: El jardín de Orfila
Foto: El jardín de Orfila

The Madrid Edition

El hotel cuenta con 200 habitaciones y suites con una decoración cuidada y de diseño, algunas con terrazas y cinco espacios gastronómicos para disfrutar de una gastronomía y bebida única, incluyendo dos exclusivos restaurantes, un bar de cócteles, Pool Bar y una terraza en la azotea, junto con una piscina al aire libre y un gimnasio de última generación y spa.

Foto: The Madrid Edition
Foto: The Madrid Edition
Foto: The Madrid Edition

Vincci Vía 66

Vincci Vía 66 ha querido vestirse de gala y ofrecer una actividad de lo más ‘cañí’ en su sofisticada terraza en las alturas de Gran Vía. Los próximos martes 9 y jueves 18 de mayo el hotel ofrecerá un taller de chotis que incluirá una clase magistral de este baile castizo y que finalizará con la degustación de vermú y gildas, para terminar de poner el toque gastronómico a esta original experiencia que podrá ser vivida en el cielo de Madrid.

Foto: Vincci Vía 66