Es época de terrazas. Porque la primavera empieza a ser cada vez más veraniega, y porque el verano en sí está a la vuelta de la esquina. Muchos de los hoteles lo saben y han renovado sus jardines o proponen nuevos planes al aire libre en lugares de ensueño. ¿Cuáles son nuestras terrazas favoritas? Están en algunos de los mejores hoteles.
La terraza del Santo Mauro
La primera de las terrazas de hoteles no podía ser otra que la del Santo Mauro, que ahora pertenece a The Luxury Collection, y tiene muchos planes preparados en su terraza. De hecho, este rincón del hotel se llama ‘Las delicias del Jardín’, y será el summer club del hotel. Se podrá disfrutar un picoteo especial, diseñado por el chef de Gresca, Rafa Peña… Además de exquisitos cócteles y un hilo musical diseñado por Lucas Vidal. ¿Algunos de los platos? Bikini de calabacín y su flor con provolone y anchoa, el tataki de atún con pico de gallo o los tomates rellenos de verduras aliñadas y gelée de bloodymary. También se puede disfrutar de uno de sus vinos biodinámicos. Un plan, este summer club, que solo estará disponible a finales de julio. Un plan en una de los jardines más bonitos de Madrid.
Dirección: Calle Zurbano, 36.
La terraza del Rosewood Villa Magna
El Rosewood Villa Magna es uno de los hoteles más punteros de la ciudad. Tras abrir sus puertas después de la renovación, cualquier excusa es buena para acercarnos. Por su impecable servicio y su exquisita decoración. Ahora tenemos una excusa más, porque ya podemos disfrutar de la recién inaugurada terraza de Amós. Un rincón repleto de naturaleza en la que degustaremos las creaciones del chef estrella Michelin Jesús Sánchez.
Dirección: Paseo de la Castellana, 52.
El Jardín del Ritz
El bello Jardín del Ritz se convierte en un atmosférico y elegante destino al aire libre. Con una carta que ofrece una fantástica colección de amuse-bouche tapas, así como originales cócteles con y sin alcohol y vino, el Jardín de Ritz anima a sus huéspedes a encontrarse, relajarse, comer y beber mientras disfrutan del amable clima madrileño.
Dirección: Plaza de la Lealtad, 5
La terraza clandestina de Only You
La última de las terrazas de hoteles que te proponemos hoy es la que está en el hotel Only You, en Barquillo, que vuelve a abrir las puertas de su terraza clandestina en lo más alto del edificio. ¿Su nombre? Club 67. Poco sabemos de lo que nos espera esta terraza clandestina este año. Pero por su situación, la belleza del lugar y la magia que emana… Ya es una de nuestras favoritas. ¿Y qué sabemos de ella? Que es una terraza muy especial, en lo alto, coqueta… Y a la que se accede con contraseña. Porque nos gustan esos lugares mágicos y clandestinos que nos auguran una experiencia fuera de lo normal. La últimas de las terrazas de hoteles de esta selección.
Dirección: Calle del Barquillo, 21.