Marbella siempre es un buen plan y… ¡todo el año! El privilegiado clima de esta localidad de la Costa del Sol la convierte en un destino indefectible. Si a eso le sumamos la amplia oferta de lujo que ofrece, visitarla se convierte en todo un deleite para los sentidos. De ella en COOL hemos hablado mucho (y seguiremos haciéndolo) pero hoy, vamos a hacer un recorrido por sus alojamientos más especiales, explorando los hoteles de lujo más exclusivos de Marbella. Del alma palaciega de Anantara Villa Padierna al lujo clásico del Marbella Club, pasando (obviamente) por el infalible Puente Romano, a continuación, toma nota para tu próxima escapada luxury…
Marbella Club
Puente Romano
A este espectacular hotel de lujo en Marbella lo llamaremos El Patio del Mediterráneo. Puente Romano Beach Resort es el lugar más apasionante del Mediterráneo, un pueblo blanco andaluz con amplias suites y villas privadas.
Disfruta de un auténtico viaje gastronómico con más de 20 restaurantes y bares, déjate sorprender en la exclusiva vida nocturna o relájate en nuestras magníficas instalaciones de spa y wellness. Pasea por los frondosos jardines botánicos y disfruta del deporte en nuestro Club de tenis y golf de referencia internacional. Un abanico de planes para hacerte disfrutar en la mejor compañía.
Nobu Hotel Marbella
«Diseñado para los que marcan tendencias. Comisariada para los juguetones. Únase a nosotros en Nobu Hotel Marbella, un destino de entretenimiento, comida y placer. Ubicado en la elegante ‘ Milla de Oro ‘ en el sur de España, está a solo unos pasos de las playas de arena y las aguas turquesas del Mediterráneo», dicen ellos mismos en su página web.
Nobu se encuentra dentro de las inmediaciones del hotel Puente Romano. Esto se debe a que en 2017 el llamado Marbella Club Hotel Group inició su colaboración con el grupo estadounidense Nobu. Una manera por parte del prestigioso grupo marbellí por acabar de terminar una oferta hostelera única.
Anantara Villa Padierna
Anantara Villa Padierna es sin lugar a dudas un hotel que debe vivirse para llegar a entender su magnitud. Un oasis a pocos minutos de Marbella que invita a la desconexión total y sobre todo, a soñar con imperios perdidos y con toda la pompa y el boato que les rodeaba. En COOL, pudimos vivir la cerca la experiencia y garantizamos que es inolvidable.
Situado entre Marbella, Benahavís y Estepona, este hotel de lujo en Marbella complejo que ofrece un acceso inigualable a las famosas playas de arena y al mar Mediterráneo de la Costa del Sol. Los viajeros de placer pueden aprovechar la proximidad del hotel a ciudades como Málaga, Ronda y Gibraltar. La ubicación del hospedaje en el Valle del Golf es fácilmente accesible desde el aeropuerto de Málaga y los centros de transporte de Marbella. Está rodeado de exuberantes jardines verdes y campos de golf andaluces, cerca de los lugares de buceo y navegación de Puerto Banús y la Costa del Sol.
Don Pepe Gran Meliá
El Don Pepe Gran Meliá está entre los hoteles de lujo en Marbella más icónicos.
La Fonda Heritage Hotel, Relais & Châteaux
Reviviendo el esplendor y el lujo de antaño, en este extraordinario hotel boutique cobra vida el carisma andaluz en un entorno elegante, donde se celebra la cultura, la gastronomía y la hospitalidad locales. Sus 19
habitaciones son luminosas y espaciosas y están decoradas con un diseño y estilo atípicos rindiendo tributo al savoir-faire de los artesanos locales. Por su parte, su restaurante gastronómico, Jane, invita a los huéspedes a descubrir una cocina de vanguardia, que mezcla productos andaluces y mediterráneos con sabores globales.