Monos con pantalones bombachos, lentejuelas, vestidos vaporosos, estampados con motivos inspirados en las carreras de coches y el eterno tweed. La nueva colección Crucero de Chanel 2022/2023 es un homenaje a Mónaco, al lujo, a las carreras de Fórmula 1 y a su fundadora Chanel. Te mostramos las creaciones de Virgine Viard que desearás tener.
- Las tendencias de Chanel para la invitada perfecta
- La tienda efímera de Chanel abre sus puertas en Marbella
Inspirándose en los monos de los pilotos de Fórmula 1, la colección Crucero de Chanel presenta diseños sofisticados, demostrando que la ropa deportiva se hace eco de un glamour moderno.
El desfile tuvo lugar en la exclusiva playa del Hotel Monte-Carlo, en Mónaco. Un guiño a la propia Gabrielle Chanel, que construyó en Mónaco su casa de vacaciones, La Pausa, en 1929.
- Ya es posible dormir en la casa de Karl Lagerfeld en Montecarlo
- La exposición de Chanel y Picasso en el Thyssen
Tras todos estos diseños se encuentra el buen hacer de Virgnie Viard que, tras años asistiendo a Lagerfeld, se ha convertido en la primera mujer que dirige la firma tras la muerte de la propia Chanel.
El estampado estrella es un guiño al damero blanco y negro con las que se da comienzo a las carreras de coches, como el famoso circuito de Montecarlo.
Los vestidos vaporosos y tops lenceros tampoco faltan en la colección Crucero Montecarlo. Una oda al lujo, a la vida relajada, a la playa y las puestas de sol.
El brillo cobra importancia en forma de pailletes. Túnicas, cazadoras y vestidos se llenan de este material tan glamouroso, llenando de destellos su alrededor.
Montecarlo es sinónimo de lujo, glamour y buena vida, pero también calma y refinamiento. Muestra de este espíritu son los diseños blancos impolutos que invitan a un relajado día de playa.
El lujo estival se mueve en toRno al clasicismo propio de la Costa Azul: blancos, azules, rojos y dorados marcan la tónica general de la colección Crucero.
No puede faltar el tejido emblemático de Chanel: el tweed. En esta colección destacan los trajes con bermudas en colores pastel y los vestidos de tirantes con bajo asimétrico.