La tienda efímera de Chanel abre sus puertas en Marbella

Chanel
Foto: Chanel
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Marbella está de moda. Lo ha estado siendo durante mucho tiempo pero ahora todavía más. Porque no dejan de abrir restaurantes, clubs… Y ahora tiendas. Porque la maison Chanel abrirá otra vez una de sus tiendas más especiales en la costa malagueña. Para los amantes de la casa francesa, atención a la ubicación. La nueva tienda efímera de Chanel de Marbella abre sus puertas en un lugar muy especial.

La tienda de Chanel en Marbella Club
Foto: Chanel

La boutique abre sus puertas en el Marbella Club, uno de los lugares más icónicos de la costa marbellí. Más icónicos, y más bellos. Así que te puedes imaginar que la tienda se convierte en una de las más bonitas que tiene la maison a lo largo del mundo. Se trata de una tienda distribuidos en tres salones, unos 160 metros cuadrados. «Cuenta con un nuevo diseño que desprende todo el allure de una moderna casa de verano, en perfecta armonía con el entorno paradisiaco y el ambiente relajado del hotel», explican desde Chanel. Es una boutique muy luminosa en unos colores muy Chanel: beige, blanco y negro. Suelo de piedra, textiles en las paredes, muebles hechos a medida…

La tienda de Chanel en Marbella Club
Foto: Chanel

¿Uno de los rincones más especiales de la tienda? La zona de accesorios, de bolsos y zapatos, donde hay un sofá inspirado en el que tenía la diseñadora, Gabrielle Chanel, en su casa parisina de la rue Cambon. Gabrielle está presente de alguna manera en la tienda, una sensación que nos encanta. ¿Y qué podemos encontrar? Como te puedes imaginar, el último bolso de la casa, el Chanel 22 pero también una colección muy especial que solo encontramos en algunas boutiques del mundo. Esta tienda efímera de Marbella es una de las elegidas para albergar Chanel Coco Beach 2022.

La tienda de Chanel en Marbella Club
Foto: Chanel

Si se nos antojan unas alpargatas, uno de sus clásicos -el Boy o el 2.55-, si nos apetece hacernos con algunas de las novedades… O si simplemente queremos echar un vistazo a lo que hay en la tienda, podemos acercarnos al Marbella Club. Después siempre tenemos la excusa de disfrutar de un vino en uno de los hoteles más bonitos de Marbella. Chanel es siempre buena idea… ¿Verdad? Por cierto, la tienda cerrará sus puertas en octubre. Hasta entonces tenemos tiempo.

La fachada de la boutique de Chanel en Marbella Club
Foto: Chanel
La tienda de Chanel en Marbella Club
Foto: Chanel