Belleza Mujer

El sérum para el crecimiento de pestañas que te hará brillar

Pestañas / Unsplash

Levantarse por la mañana, mirarse al espejo y encontrarse con una mirada de película es posible si se utilizan los productos de cosmética adecuados. Unas pestañas envidiables sin trampa ni cartón, esto es, sin recurrir a las extensiones de pestañas, es posible. Hola sérum de pestañas.

Foto: Pexels

Aunque contar con las pestañas perfectas es algo que queremos todo el año, especialmente durante las Navidades, tener unas pestañas de infarto es claramente un must. Pues el regalo perfecto ha llegado. Y no, no es una máscara de pestañas con la que presumir de mirada, es un tratamiento más profundo.

Foto: Unsplash

Al igual que el sérum se ha convertido en un aliado indisoluble de la rutina facial, para las pestañas también se han desarrollado ejemplares con los que mejorar la calidad y la longitud de las pestañas de forma natural. Es el caso del sérum ‘Gleam Lashes Growth Booster’ de Nost Cosmetics, apto para pieles sensibles y con la combinación perfecta de ingredientes naturales para asegurar un resultado fantástico y proteger tu piel.

Foto: Unsplash

Aplicado en la raíz de las pestañas, este sérum potencia su crecimiento, haciendo que cada día estén más largas y fuertes. Y lo hace con un alto porcentaje de ingredientes naturalessin conservantes químicos y con tres certificados de calidad avalados por el reconocido laboratorio alemán Dermatest.

Foto: Nost Cosmetics

En concreto este sérum contiene Norbimatoprost, que estimula el crecimiento natural de las pestañas retrasando su caída; inulina, un prebiótico que reestructura la fibra capilar aportando brillo y suavidad; arginina, un aminoácido que estimula la regeneración capilar; biotina, que contribuye a la formación del colágeno y queratina que fortalece las pestañas; y nalidone, un potente hidratante por su gran capacidad para la retener agua.

Foto: Getty

Los resultados de este tratamiento rejuvenecedor se harán realidad en tan solo 16 semanas de uso. Desarrollado por expertos en la ciencia cosmética, el sérum estimula el crecimiento de nuevas pestañas, consigue mayor longitud y volumen y fortalece las pestañas, evitando su caída. ¿El resultado? Una mirada de infarto con pestañas más largas, más fuertes y con mayor número.

Foto: Unsplash

Aplica su complejo de ingredientes activos cada noche en la raíz de las pestañas para conseguir que crezcan más largas, fuertes y ordenadas. Ahora, resulta fundamental combinar este tratamiento natural con rutinas que ayuden a tener las pestañas siempre saludables. Por ejemplo, evita abusar del rizador y utilízalo de forma suave sobre las pestañas superiores limpias; aplica un producto cosmético que asegure la hidratación para luchar contra la sequedad de la calefacción y los cambios de temperatura; desmaquíllate siempre; protégete con gafas de sol y cuida tu alimentación: apuesta por consumir productos ricos en queratina como pescado, pollo, huevos, arroz integral o legumbres.

Foto: @thebeautybaratelier