En COOL nos encanta el estilo de Amelia Bono. La ‘it girl’ sabe cómo vestir en cada ocasión, qué toque dar a cada conjunto para hacerlo diferente y único y sus fotos y vídeos, no pueden ser más COOL. Desde unos vaqueros con unas Converse y una camisa, al conjunto que llevó a la comunión de su hijo, pasando por looks playeros y su apuesta por el negro. A continuación, te mostramos algunos de los conjuntos que ha vestido (y hemos visto en su Instagram) para que te inspires y vistas como toda una ‘it girl’.
Casual
Ya puedes haber quedado con unas amigas para comer, que ir a sacar a tu perro o recoger a tus hijos del colegio. El look casual es uno de los que se adapta a más ocasiones, y siempre puedes añadir o quitar algo para hacerlo diferente. Una falda con un pañuelo de cinturón o unos jeans altos y unas deportivas. Un acierto siempre seguro.
Todo al negro
Sin duda, un color que a Bono le sienta de maravilla y apuesta por él en cada ocasión que puede. Ya sea para una cena con un bolso de un color que resalte o para dar una vuelta de la ciudad con unos jeans, el negro es un color que nos encanta, ¡y más con melena rubia!
Looks de playa
Bañador o bikini. Amelia Bono elige ambos para sus veranos. Tanto bikini con braguita alta, como brasileña. Para dar un toque a su look en la playa, elige un pañuelo a modo de top superior o una camisa blanca fluida, que siempre le da un toque COOL.
En eventos
La vimos espectacular en la comunión de su hijo Manu luciendo unos pantalones morados con unas coloridas sandalias y una camisa blanca ceñida con botones dorados. Los colores vibrantes son siempre un acierto para este tipo de eventos, y Bono lo sabe muy bien.
Los collares
Lo que más vida da a un conjunto es los accesorios con lo que lo luzcas. Los collares grandes son un must en el armario de Bono, y nos encanta cómo le sientan.
Jeans
Y no podían faltar los jeans. Unos vaqueros tienen que estar en todo armario. De cintura alta, campana, anchos, slim… No hay vaqueros que sienten mal y combinarlos suele ser tarea sencilla. Te dejamos dos ejemplos de inspiración sacados del Instagram de Amelia Bono.
Vestidos, faldas y botas
Para esa época en la que aún no hace calor sofocante, o ya lo hemos pasado, primavera y otoño por lo general, una apuesta segura son los vestidos y faldas con botas altas.