El cosmético definitivo para reafirmar tus brazos (sin agujetas)

Cindy Crawford
Foto: Cindy Crawford

¿Quieres lucir brazos perfectos sin someterte a horas de gimnasio? El deporte no puede faltar en nuestra rutina diaria, pero contar con una ayudita de más nunca viene mal… La revolucionaria marca U Beauty, una firma de belleza híbrida basada en un compuesto anti aging único, ha llegado a nuestra vida para poner en jaque la grasa de los brazos.

Foto: Cindy Crawford
Foto: Cindy Crawford

Ese odioso momento en que levantas el brazo para saludar y notas la horrible sensación de que los ejercicios para brazos no están dando sus frutos. O no al menos como deberían. Pues bien, el truco definitivo se llama Siren Capsule Technology, un sistema patentado que acaba con la grasa localizada de la zona.

Cremas U Beauty
Foto: U Beauty

¿Te suena Tina Craig? Esta influencer ya se dio a conocer con su revolucionaria firma U Beauty gracias a su fórmula basada en la molécula SIREN, capaz de actuar solo sobre las zonas dañadas y su rico compuesto anti aging que incorpora los activos reyes: ácidos hialurónicos, ácido glicólico, retinol estable, Vitamina C y E, péptidos, antioxidantes y AHA’s para simplificar (al máximo) las largas rutinas de belleza. Pues bien, esta vez ha ido más allá desarrollando un extraordinario tratamiento destinado a mejorar visiblemente la apariencia de los brazos, tonificándolos y redefiniéndolos.

Brazos tonificados
Foto: Unsplash

Tensa, tonifica y esculpe

Bautizado como The Sculp Arm Compound, este tratamiento también se impulsa con la tecnología patentada Sculpt-Siren para complacer a todas las pieles que quieren tener un aspecto luminoso, liso e hidratado. Su fórmula, además, reduce visiblemente la acumulación de líquido, optimiza la síntesis de colágeno y nutre su apariencia para mejorar la oxigenación y redefinir el contorno de los brazos.

Brazos / MumonaFoto: Mumona

Entre los potentes ingredientes de su cóctel destacan probióticos que mejoran la defensa de la piel; la esponja oceánica Bacilo Marino, que ayuda a optimizar el suministro de oxígeno y nutrientes a la piel, además de aumentar los índices de energía que ayudan a mejorar la firmeza y la definición de los contornos; el ya siempre imprescindible Retinol y un interesante mix de antioxidantes como el superóxido dismutasa, para combatir los efectos visibles del fotoenvejecimiento, el Glutation, para promover la desintoxicación celular, la vitamina E, para potenciar la hidratación y la Vitamina C, para defender y dar un extra de luminosidad a la piel.

Cena ligera
Foto: Unsplash

Paso a paso

Su aplicación es de lo más sencilla, aunque tenemos claro que después de ver sus resultados no te dará pereza utilizarlo. The Sculpt Arm Compound se aplica tanto por el día como por la noche, con la piel limpia y seca y a través de masajes circulares hacia arriba por toda la zona del brazo. Si quieres darle un push a sus resultados, utilízalo también sobre cuello y escote. Una vez lo hayas aplicado, deja que la piel lo absorba y aplica tu hidratante habitual por encima, ya que su textura es suave y nada pegajosa. ¿Dónde encontrarlo? Disponible en la tienda online de cosméticos de autor Mumona.com.

Brazos / Mumona
Foto: Mumona