Victoria Beckham es sinónimo de lujo, elegancia y exclusividad. Esto es algo que tenemos claro desde hace tiempo y es que, partiendo del momento en el que la vimos ser integrante de las mundialmente conocidas Spice Girls, observábamos cómo se construía un icono de moda. Todo a su alrededor respira elegancia y, para ello, sólo nos hace falta echar un ojo a sus redes sociales. A través de estas es capaz de comunicarse perfectamente y los mensajes que lanza son claros y concisos. ¿El último? Nos ha demostrado, de una forma romántica, que tiene amor y fortuna.

Hace escasos meses, la ex cantante lanzaba su propio documental en la plataforma Netflix y veíamos otro punto de vista, tanto de su relación como de su negocio. El talento estaba en su vida, pero las tormentas también habitaban en su cabeza cuando dejó el grupo. Finalmente, la vemos como lo que ella ha peleado por ser: una empresaria de éxito en el mundo de la moda, con una relación idílica y una fortuna que, en su día, estuvo a punto de perder.
- El triunfo silencioso de Victoria Beckham: 132 millones en ventas y cuatro años de crecimiento imparable
- Así es el reloj turquesa con el que David Beckham nos ha deleitado en el Mundial de Clubes
Aunque muchos no apostaban por su faceta de diseñadora, su marca no tardó en despegar. Sus creaciones favorecen al cuerpo y así lo hemos visto en el último traje que nos ha mostrado, que llevó en la multitudinaria boda de Holly Ramsay, hija del reputado chef británico Gordon Ramsay. Además, nos sirve como idea para llevar esta Nochevieja.

En un atractivo color verde y con escote en V, Victoria Beckham llegaba a la celebración pisando fuerte. El diseño está realizado en una tela satinada y lleva un nudo frontal, creando unos elegantes pliegues que realzan la figura, ajustando la cintura y ensalzando la cadera. Este cuenta con un precio que ronda los 1.200 euros. Lo complementaba con sus inconfundibles gafas negras XL, que vuelven a ser tendencia, y unos zapatos de tacón con la punta abierta, estilo peeptoe.

Este lo complementaba con unas joyas de infarto, que no han dejado indiferente a nadie. Primero vemos una pulsera tennis de diamantes y oro blanco, holgada, que se parece al diseño que sacó en la imagen principal de su documental. Aunque no se sabe la marca, esta es usuaria de la casa francesa Cartier y podría ser, perfectamente, un brazalete de platino y diamantes, con un precio de 150.000 euros. Una tendencia que ha conquistado a personajes desde Úrsula Corberó hasta Kate Moss.

Por otro lado, lleva un anillo de platino, con un gran diamante en talla esmeralda y pequeñas piedras en talla baguette, que forma parte de los 15 anillos de compromiso que su marido, David Beckham, le ha ido regalando a lo largo de los años, demostrando su amor por ella. Este cuenta con unos 2,5 quilates y su precio, en la actualidad, asciende a los 2,6 millones de euros.

La relación que Victoria mantiene con David Beckham es idílica y en sus redes sociales lo hemos podido comprobar. Estas Navidades, a pesar de estar alejados de su primogénito, Brooklyn, se han mostrado más unidos que nunca. Desde momentos cantando con su hijo Cruz, éxitos del grupo como ‘Viva Forever’, pasando por el ex futbolista cortando el árbol de Navidad, hasta un romántico baile, lleno de complicidad, en Nochebuena. En definitiva, Victoria Beckham es millonaria y no sólo monetariamente hablando.
Ver esta publicación en Instagram
